Diferentes problemas y averías en vuestros servicios - Ninguna solución

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Diferentes problemas y averías en vuestros servicios - Ninguna solución

Buenas. Tengo diferentes problemas y averías en vuestros servicios, son los siguientes:

1. Fallo datos compartidos en el móvil: Desde el día 27 de octubre. No hacéis nada al respecto y no me lo habéis solucionado a día de hoy.

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Fallo-datos-compartidos/m-p/5052701#M866442

2. Problemas con el dispositivo (móvil) en dispositivos vinculados: Desde el día 11 de disciembre. No hacéis nada al respecto y no me lo habéis solucionado a día de hoy. 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Problemas-con-el-dispositivo-m%C3%B3vil-en-d...

3. Disney+: Desde el día 01 de disciembre. No hacéis nada al respecto y no me lo habéis solucionado a día de hoy

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Disney-en-el-desco-UHD/m-p/5052696#M200998

Dicho todo lo anterior es inaúdito e imcomprensible que siga con estos 3 problemas en vuestros diferentes servicios a día de hoy. Desde aquí ni desde el 1002 me habéis solucionado nada, y los técnicos que me llaman tampoco. No tenéis personal para que se encarguen de este tipo de averías? Es que no le encuentro sentido y estoy alucinando con todo esto. Lo único que hacéis es pedirme perdón por las molestias ocasionadas una y otra vez y lavaros las manos. Para esto pago cada mes? Cobrarme si que lo hacéis, pero arreglarme los problemas no. Estoy muy molesto y enfadado por toda esta situación. He hecho esto tema para manifestar mi disconformidad por todo esto y haber si por fin os ponéis las pilas y me solucionáis los problemas que tengo de una maldita vez.

Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusLeoBolaños 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

Vemos que las incidencias que presentas están siendo tratadas por cada área encargada. Esperamos que pronto se puedan solventar. 

Un saludo.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Pasan los días y no me solucionáis nada. Siempre lo mismo cuando tengo un problema. Tengo problemas que no me solucionáis y pago cada mes. De qué me sirve pagar si no me funcionan vuestros servicios cómo debería? Despúes de un montón de tiempo con vosotros y me tratáis como a un cliente nuevo. No importa el tiempo que lleve con vosotros, eso os da igual. La única solución que veo es darme de baja de Movistar y irme a otra compañía. Es lo más sénsato y lógico que debo de hacer.

Mensaje 3 de 3
233 Visitas