Soy cliente de Movistar Fusión desde que empezó y veo que en todas las altas nuevas
se dan minutos gratis para llamar a móviles desde el fijo.
Pero a los clientes viejos no se nos da . Pero las tarifas nos las suben igual.
Tengo que darme de baja y hacer un alta nueva para conseguir esos minutos o marcharme
a otra compañía, agradecería alguna solución.
Atentamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Fusion adsl maxima velocidad , television en dispositivos y dos móviles asociados.
Si quieres te mando un privado con mis datos.
No soy empleado de Movistar, por lo tanto no debes enviarme datos.
¿Comercialmente en factura te pone Fusión Base o que te pone?. ¿Cuanto pagas al mes?.
Si es la Fusión que creo recordar empezo por 65€ (Con TV en dispositivos sin Descodificador), su equivalente ahora mismo tampoco lleva llamadas de Fijo a Móvil.
Mi producto es Fusion #0 Maxima velocidad.
Ahora estoy pagando 52€ y partir del mes que viene 55€.
Muchas gracias por tu interes.
Efectivamente tienes una de las modalidades más inferiores.
Fusiones 0 o Fusiones Base como o parecidas a la tuya, no incluyen llamadas de Fijo a Móvil, para ello y como mínimo debe ser una Fusión Selección La Liga:
Que como ves ya son 89€.
Y esta tarifa https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/?pid=PA-home-ql1a
Que me aportaria.
Hola @ferminjavier
En cuanto a tu consulta acerca de la tarifa que nos indicas, corresponde al servicio de Internet y teléfono fijo. No incluye líneas móviles ni canales de televisión.
Te recordamos que el importe que viene reflejado en la web es promocionado y solo para altas nuevas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram