Hola, buenas noches, tengo suscripción anual a Disney + y Netflix Premium, y acabo de contratar con Movistar, se que Netflix es totalmente incluible en mi paquete, pero al haber pagado Disney + para 12 meses hace 2, no tengo claro, si tengo que pagarlo en Movistar esos 10 meses también si lo quiero incluir, o esperar a que termine mi contrato y añadirlo a posteriori, alguien, puede decirme que posibilidades tengo? Gracias y buen día.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @LLIONES
Te avanzo la información.
Si tienes un Fusión que incluye acceso a Disney+ y has hecho una pre-compra de la suscripción anual, Disney+ te va a devolver el dinero de dicha suscripción. Debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ para informar que tienes Disney+ incluido en tu paquete Fusión de Movistar. El centro de atención al cliente de Disney+ efectuará entonces la cancelación de la suscripción de pre-compra y te reembolsará el importe equivalente al prorrateo de la suscripción anual para los meses cancelados. Podrás contactar con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ a través de:
Información oficial adicional
Disney+: Preguntas frecuentes (FAQs) y dudas técnicas
Un Saludo 🙂
Hola @LLIONES
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
Te facilitamos este post del Blog-Movisfera con los paquetes miMovistar.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram