Disney +

LLIONES
Más integrado que la RDSI
Disney +

Hola, buenas noches, tengo suscripción anual a Disney + y Netflix Premium, y acabo de contratar con Movistar, se que Netflix es totalmente incluible en mi paquete, pero al haber pagado Disney + para 12 meses hace 2, no tengo claro, si tengo que pagarlo en Movistar esos 10 meses también si lo quiero incluir, o esperar a que termine mi contrato y añadirlo a posteriori, alguien, puede decirme que posibilidades tengo? Gracias y buen día.

Mensaje 1 de 3
423 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @LLIONES 

Te avanzo la información.

Si he comprado la oferta de suscripción anual de Disney+ pero tengo contratado un Fusión que incluye Disney+ ¿me van a devolver el importe?

Si tienes un Fusión que incluye acceso a Disney+ y has hecho una pre-compra de la suscripción anual, Disney+ te va a devolver el dinero de dicha suscripción. Debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ para informar que tienes Disney+ incluido en tu paquete Fusión de Movistar. El centro de atención al cliente de Disney+ efectuará entonces la cancelación de la suscripción de pre-compra y te reembolsará el importe equivalente al prorrateo de la suscripción anual para los meses cancelados. Podrás contactar con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ a través de:

Información oficial adicional

Disney+: Preguntas frecuentes (FAQs) y dudas técnicas 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LLIONES

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Te facilitamos este post del Blog-Movisfera con los paquetes miMovistar.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
323 Visitas