Buenas,
Tengo un dispositivo en alquiler con mi fusión y pago en función de mi paquete. Veo que han sacado nuevos paquetes a la carta, si cambio a uno de esos paquetes afectará a mi cuota mensual del alquiler del dispositivo? cuales serían las equivalencias de los nuevos paquetes?
Muchas gracias!!!
hola @chms
Tu pregunta es muy interesante. Hasta ahora sabiamos que cada dispositivo tenia un precio distinto en función de la modalidad de fusion que tuvieras contratada. A partir de ahora, o sacan una tabla de equivalencia para el precio de los dispositivos o habra mas de una sorpresa.
Esperemos que algun moderador nos lo aclare.
Un saludo.
Hola a todos,
En el siguiente enlace, disponéis de las condiciones de arrendamiento de los terminales incluidos en miMovistar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
la cuestión es que en ese enlace no aparecen las equivalencias con los paquetes fusión anteriores, de hecho mi terminal que es un 6T ni siquiera aparece en la nueva tabla.
Estamos un poco desamparados y ciegos si decidimos cambiar de fusión.
saludos
Hola:
Yo también estoy mirando esa información y efectivamente tenemos el nivel del terminal actual y los niveles del nuevo movistar, pero al ser distintos no está esa relación digamos que de un 4T que era el mío a un nivel 2 de ahora por ejemplo.
lo que sí he hecho por si te sirve hasta que haya confirmación, es crear una tarifa y luego seleccionar tu dispositivo para ver en cuanto se quedaría y el mínimo paquete a coger para que la cuota sea menor o igual a la que pagas actualmente.
en mi caso, entre pruebas y leyendo el enlace del moderador conservo la misma cuota (0) si mi paquete tiene al menos futbol o ficción con Netflix, pero todo esto ha sido a base de pruebas y con las condiciones enviadas.
de todas formas, no estaría de más que nos dieran más luz en este aspecto
saludos.
Hola a tod@s
Vamos a realizar una consulta y volveremos a contactar con vosotros lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Segun las condiciones del servicio, al cambiarse a Mimovistar o te coges todo el futbol mas ficcion con netflix o pagas el terminal.
Los que venimos de fusion total y nos queremos pasar al nuevo mimovistar tenemos que pagar por el terminal y por el multi+ que antes era gratuito con esta opcion
Una subida encubierta
Hola:
no se ve imagen, pero creo que no depende de si vienes de total sino del nivel del terminal en el nuevo. Hasta un nivel 2 tienes gratuito con selección.
El problema es que no sabes de antemano el nivel que tiene dicho terminal
Hola @herral
Los paquetes principales de Ficción con Netflix y Todo el Fútbol lo puedes contratar por separado o conjunta ambas modalidades.
Solo es obligatorio como mínimo tener contratado el paquete Movistar Plus + Esencial para poder tener una y/o las modalidades anteriores.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que nos dices no tiene nada que ver con lo que estamos preguntando
Hola de nuevo,
En relación a la consulta os informamos que en caso de cambio a la modalidad miMovistar, el cliente mantendrá el dispositivo elegido durante el momento del alta y dispondrá de información sobre la posible modificación en las condiciones que el cambio pudiera suponer en relación con el precio del arrendamiento del dispositivo escogido inicialmente, así como en su caso, si éste está incluido o no el precio de la modalidad elegida. Si el dispositivo no está entre los incluidos en su nueva modalidad miMovistar, el Cliente deberá abonar el precio correspondiente al nivel del dispositivo concreto en su nueva modalidad, todo ello conforme a la tabla de precios que adjunto en el post.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram