Buenas tardes,
Tengo actualmente y desde hace un tiempo Fusión 0 (pagando 55€) veo que ahora regalan hasta un 2º dispositivo al cambiarte a un nuevo Fusión (pagando 58€), pero quería saber si me corresponde un primer dispositivo con mi Fusión, ya que nunca he pedido ninguno o a que tengo acceso, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @daverram
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta informarte que desde abril de 2021 se comercializa Fusión Movistar con un dispositivo a coste 0€ para Fusión 0 (Si quieres uno más avanzado, puedes elegirlo por una cuota extra).
Cuando lo hayas recibido en casa, tienes la opción de añadir un segundo dispositivo desde tu área privada a un precio especial.
Te adjuntamos un enlace para que puedas consultar las condiciones del segundo dispositivo incluido.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar,
¿Como puedo acceder a ese primer dispositivo? En el enlace que mas has mandado si intento solicitar mi primer dispositivo me dice esto:
"No es posible generar el pedido
Hola @daverram
Para poder adquirir el primer dispositivo debes de tener contratada una modalidad Fusión con dispositivo, es decir, actual a partir de abril 2021.
Si quieres lo podemos revisar e informarte.
Para ello necesitaríamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto).
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daverram
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, no he recibido ningún privado, espero noticias,. gracias
Hola @daverram
Hemos comprobado que dispones de la posibilidad de cambiar a la nueva Fusión 0 con dispositivo por 58€ al mes.
Podrás elegir un dispositivo. Dependiendo del dispositivo que elijas, deberás sumar el importe del smartphone o terminal que elijas.
En el siguiente enlace, puedes comprobar de que dispositivos dispones y los precios que tienen cada uno. Para conocerlo deberás, elegir la opción de Fusión 0.
Nos quedamos pendientes de que nos indiques si deseas que realicemos el cambio a la nueva Fusión 0. Si decides hacer el cambio, una vez realizado, y dado de alta, recibirás un sms para elegir el terminal que desees.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, conseguí hacer el pedido desde un sms de promo con un link porque en la web la fusión 0 no aparecía. Ya me consta como aceptado y terminado el pedido, pero no me ha llegado el sms para pedir el dispositivo.
Hola @daverram
Nos consta dado de alta el pedido y completado con fecha de hoy 02/11, también comprobamos que has podido ya realizar el pedido de un terminal XIAOMI Mi TV P1 32.
Puedes confirmarnos que todo esta ya correcto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo correcto, podeis darlo como resuelto, muchas gracias por vuestra ayuda como siempre.
Hola @daverram
Nos alegra que lo tengas todo resuelto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente para cualquier otra duda o consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! en el seguimiento del pedido me indica que hay un problema y que me ponga en contacto con Movistar, ¿podeis revisarlo?
Lo he intentado con att al cliente por whatsapp y es imposible, llevo 2h de espera.
Hola @daverram
Según hemos podido comprobar, el pedido se encuentra asignado a transporte, no consta ningún error, si pasadas 48 horas no lo has recibido, háznoslo saber y lo reclamamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daverram,
Vemos que el pedido se ha completado, ¿nos podrías confirmar si lo has recibido?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daverram
Nos alegra que ya este todo correctamente.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram