Dispositivos con Fusión 0

daverram
Yo probé el VDSL
Dispositivos con Fusión 0

Buenas tardes,


Tengo actualmente y desde hace un tiempo Fusión 0 (pagando 55€) veo que ahora regalan hasta un 2º dispositivo al cambiarte a un nuevo Fusión (pagando 58€), pero quería saber si me corresponde un primer dispositivo con mi Fusión, ya que nunca he pedido ninguno o a que tengo acceso, gracias.

Mensaje 1 de 16
793 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daverram

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta informarte que desde abril de 2021 se comercializa Fusión Movistar con un dispositivo a coste 0€ para Fusión 0 (Si quieres uno más avanzado, puedes elegirlo por una cuota extra).

Cuando lo hayas recibido en casa, tienes la opción de añadir un segundo dispositivo desde tu área privada a un precio especial.

 

Te adjuntamos un enlace para que puedas consultar las condiciones del segundo dispositivo incluido.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad


Saludos
Belén
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
762 Visitas
daverram
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar,

 

¿Como puedo acceder a ese primer dispositivo? En el enlace que mas has mandado si intento solicitar mi primer dispositivo me dice esto:

"No es posible generar el pedido

O ya estás disfrutando del dispositivo incluido en tu Fusión o tu Fusión actual no incluye dispositivo."
Mensaje 3 de 16
758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daverram

 

Para poder adquirir el primer dispositivo debes de tener contratada una modalidad Fusión con dispositivo, es decir, actual a partir de abril 2021.

 

Si quieres lo podemos revisar e informarte.

 

Para ello necesitaríamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto).

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
750 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daverram

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
742 Visitas
daverram
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, no he recibido ningún privado, espero noticias,. gracias

Mensaje 6 de 16
718 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daverram

 

Hemos comprobado que dispones de la posibilidad de cambiar a la nueva Fusión 0 con dispositivo por 58€ al mes.

Podrás elegir un dispositivo. Dependiendo del dispositivo que elijas, deberás sumar el importe del smartphone o terminal que elijas.

En el siguiente enlace, puedes comprobar de que dispositivos dispones y los precios que tienen cada uno. Para conocerlo deberás, elegir la opción de Fusión 0.  

 

Nos quedamos pendientes de que nos indiques si deseas que realicemos el cambio a la nueva Fusión 0. Si decides hacer el cambio, una vez realizado, y dado de alta, recibirás un sms para elegir el terminal que desees. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
711 Visitas
daverram
Yo probé el VDSL

Gracias, conseguí hacer el pedido desde un sms de promo con un link porque en la web la fusión 0 no aparecía. Ya me consta como aceptado y terminado el pedido, pero no me ha llegado el sms para pedir el dispositivo.

Mensaje 8 de 16
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daverram

 

Nos consta dado de alta el pedido y completado con fecha de hoy 02/11, también comprobamos que has podido ya realizar el pedido de un terminal  XIAOMI Mi TV P1 32. 

 

Puedes confirmarnos que todo esta ya correcto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
705 Visitas
daverram
Yo probé el VDSL

Todo correcto, podeis darlo como resuelto, muchas gracias por vuestra ayuda como siempre.

Mensaje 10 de 16
703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daverram

 

Nos alegra que lo tengas todo resuelto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente para cualquier otra duda o consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
702 Visitas
daverram
Yo probé el VDSL

Hola! en el seguimiento del pedido me indica que hay un problema y que me ponga en contacto con Movistar, ¿podeis revisarlo?

Lo he intentado con att al cliente por whatsapp y es imposible, llevo 2h de espera.

Mensaje 12 de 16
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daverram

 

Según hemos podido comprobar, el pedido se encuentra asignado a transporte, no consta ningún error, si pasadas 48 horas no lo has recibido, háznoslo saber y lo reclamamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daverram,

 

Vemos que el pedido se ha completado, ¿nos podrías confirmar si lo has recibido?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
662 Visitas
daverram
Yo probé el VDSL

Si, recibido, todo perfecto, muchas gracias!

Mensaje 15 de 16
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daverram

 

Nos alegra que ya este todo correctamente.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
647 Visitas