Duda Promoción Premium 2 meses gratis

luismca
Yo probé el VDSL
Duda Promoción Premium 2 meses gratis

Hola a todos,

Soy cliente de movistar fusión con Adsl y Satelite. Actualmente han instalado por fin, la fibra en mi calle. Estoy pensando pasarme a ella, y en la web dan la oferta de 2 meses de Premium gratis al darte de alta o si no has disfrutado nunca de esa promoción. Yo cumplo las 2 circustancias. Mi pregunta es: ¿como cuentan estos 2 meses gratis? Si me doy de alta hoy, ¿tendre premium gratis hasta el 11/05/2018?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
668 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @luismca

 

Los 2 meses de esa Promo se contabilizarán como 60 días.

 

El período no comienza con la solicitud si no con la activación de la Promo por parte de Movistar.

 

Ya aparecerá reflejada la fecha de su inicio en la siguiente factura del mes de abril. En el supuesto de activarse para tu contrato con anterioridad al domingo de la semana próxima, día 18. Para fechas posteriores de activación (nuevo Período Consumos), por ejemplo hasta 17 de abril, primera factura Movistar donde aparecerá, mayo 2018.

 

Para acceder a la misma tendrás que contratar una de las siguientes Modalidades Fusión (La otra posible, "Fusión+ Premium" , precio Promo durante 2 meses (60 días), 125 €)

 

Fusión+ Fútbol 50 MB Promo Premium 2018mar01.jpg

Fusión+ Fútbol 300 MB Promo Premium 2018mar02.jpg

 

A partir del día 60, y si tú no solicitas la baja de la Promo unos días antes a su finalización, te aplicarán la "Cuota sin promoción"

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
658 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@luismca escribió:

Hola a todos,

Soy cliente de movistar fusión con Adsl y Satelite. Actualmente han instalado por fin, la fibra en mi calle. Estoy pensando pasarme a ella, y en la web dan la oferta de 2 meses de Premium gratis al darte de alta o si no has disfrutado nunca de esa promoción. Yo cumplo las 2 circustancias. Mi pregunta es: ¿como cuentan estos 2 meses gratis? Si me doy de alta hoy, ¿tendre premium gratis hasta el 11/05/2018?

Muchas gracias.


Hola de nuevo, @luismca

 

Disculpa, pero me olvide de incluir algo importante en mi Post anterior

 

"No cumples las 2 circunstancias". En concreto la primera de ellas. Movistar se refieren a "Altas o nuevos Clientes en Fusión" y tú ya tienes activado ese contrato o Modalidad, independiente de la señal de TV por la que recibas Movistar+ (TV Satélite o TV por IPTV -Fibra Óptica y ADSL-)

 

De todas formas sería suficiente para acceder a esa Promo, cumplir la segunda condición ¿No disfrutaste de la Promo del Premium Extra durante ningún período anterior y desde la fecha de su inicio, 9 de agosto de 2016?

 

Si fuese así, sin haberla disfrutado anteriormente e independiente de la Señal TV, ningún problema.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @luismca

 

 

He podido ver que te ha respondido @pacofreire ( al que agradezco su aportación ) y a la que no tengo nada que añadir.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
590 Visitas