Buenas tardes
No entiendo las dos últimas que ha emitido Movistar, me parcen demasiado altas, por favor, algún comercial podría ayudarme?...de verdad, que cruz esto de Fusión, desde que lo contraté solo me ha dado problemas.
Muchas gracias
Hola @vigl
Como ya disponemos de los datos, vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @vigl,
He comprobado las dos últimas facturas que consultas, el importe que sube de las otras es el paquete premium de tv, lo has tenido en promoción hasta diciembre.
En cuanto a yomvi, no consta activado, envíame por mensaje privado tu email y te lo tramito.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @vigl,
Ya tienes la gestión en curso, en el email recibirás claves y proceso de activación, el número de pedido te lo envío por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @vigl,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.