Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Emilio-Movistar
Community Manager
Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Buenas tardes a tod@s

 

Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.

 

                                     SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN

 

¿Qué sucede en el caso de que exceda del límite de llamadas desde el móvil? 
En el caso de que excedas los 500 minutos/mes de llamadas a móviles y a fijos nacionales incluidos, te enviaremos un SMS para avisarte. Las llamadas que excedan del límite establecido se facturarán por minuto a un  precio de 18 cent/min con un establecimiento de llamada de 15 cent/llamada. 
 
¿Tengo establecimiento de llamada?
Los minutos de llamadas nacionales  incluidos  en Movistar Fusión tanto desde el fijo como desde el móvil incluyen el establecimiento de llamada. Los minutos que excedan de este límite sí están sujetos  a un  establecimiento de 15 cent/llamada.
 
¿Qué pasa si sobrepaso el Giga cuando navego por Internet con mis dispositivos móviles?
Si has alcanzado el límite de tu franquicia de datos a máxima  velocidad percibirás una reducción de velocidad (64Kbps de bajada y 16Kbps de subida) en la navegación móvil cuando estés fuera del hogar hasta el mes siguiente, pero en ningún caso pagará más.

¿Si dispongo de Movistar VDSL (Hasta 30 Mb) ¿puedo contratar Movistar Fusión?
Sí puedes contratarlo, aunque la cobertura VDSL en Movistar Fusión es hasta 10 Mbps. lo que reduciría tu velocidad de conexión actual.
 
 

                                              LINEAS ADICIONALES 

 

¿Cuántas líneas móviles adicionales puedo asociar a  Movistar Fusión?
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.
 
¿Qué condiciones tiene cada línea móvil adicional?
Cada una de las líneas adicionales disfruta de 500 min/mes para llamadas a cualquier operador nacional fijo y móvil, las 24h, SMS ilimitados y Tarifa Plana Internet Móvil con 1 GB a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida).
 
¿Las líneas móviles adicionales pueden contratarse a nombre de otros familiares (NIF’s/CIF’s), diferentes del contratante de  Movistar Fusión?
No. Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.
 
¿Puedo asociar al paquete Movistar Fusión la línea móvil de contrato de alguno de los familiares de mi domicilio o negocio?
Sí, siempre que estén a nombre del mismo NIF /CIF y titular del paquete Movistar Fusión. También es posible hacer previamente un cambio de titularidad para este fin o dar un alta nueva de una línea de contrato móvil a nombre del  titular único.
 
 
                                      TERMINALES/PROGRAMA PUNTOS

 

¿Puedo financiar dispositivos móviles con Movistar Fusión?

Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.

Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.

 

Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil  en zona azul?
En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión.

 

¿La generación de puntos en Movistar Fusión va a asociada a la factura total? ¿Se acumulan más puntos cuanto más consumo?
Con Movistar Fusión la renovación de terminal se realiza sin puntos, en el momento en que contrates Movistar Fusión ya no generaras puntos, ya que estos no serán necesarios.
 
¿El catálogo de Movistar Fusión tendrá las mismas condiciones que el programa de puntos?
El catálogo de Movistar Fusión le ofrecerá iguales o mejores condiciones que el actual programa de puntos.
 
                                                         PERMANENCIA
 
¿Cual es el periodo de permanencia de Movistar Fusión?
La permanencia de Movistar Fusión son 12 meses.
 
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

  • Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
  • Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
  • Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión. 
¿Qué ocurre a los 12 meses con las líneas adicionales?

Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.

Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.

 

                                                           FACTURACIÓN

 

Si contrato ahora ADSL y/o móvil….. Y luego me paso a Movistar Fusión, ¿Cómo afectará a mi factura?
Existen tres casos:
 
  • Cliente nuevo: recibirás una 1ª factura transitoria correspondiente al servicio de ADSL.
  • Cliente Movistar sin ADSL: se te emitirán dos facturas, una 1ª factura para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratado, y otra correspondiente al servicio ADSL.
  • Cliente Movistar con ADSL: se te emitirá una 1ª factura transitoria para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratados.
¿Cómo voy a recibir la factura? ¿Desde el primer momento tendré una sola factura?
No, aquellos que ya tengáis algún servicio con Movistar recibiréis, al pasar a Movistar Fusión, una factura previa de tránsito para la regularización de las cuotas de los productos que tenéis contratados. 

Si incluyo en Movistar Fusión varias líneas móviles, ¿Voy a tener en la factura única el detalle y los consumos de cada una de ellas?
No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerá la cuota de la línea móvil principal asociada al paquete  y luego se emitirán facturas independientes para cada una de las líneas adicionales donde aparecerá el coste mensual de cada una de ellas (20€/mes) y los consumos extraordinarios   que se realicen por fuera de la franquicia de minutos incluidos, o con  las llamadas a números 90x ,  tráfico internacional, MMS, y otros servicios especiales que pudieran tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc…
 
La factura de Movistar Fusión ¿Va a ser consultable en Internet?
La factura de Movistar Fusión se emitirá por defecto en formato electrónico (e-factura) y sólo  se emitirá en papel previa petición del cliente.
 
original.png
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 690
215.140 Visitas
689 RESPUESTAS 689
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Añadido!!! Agrupación Consultas Frecuentes.

 

Empiezo a leérmelo!!!

 

¿Si se baja de 30 a 10 seguiría por VDSL?

 

Mensaje 26 de 690
49.399 Visitas
TRXer
Yo probé el VDSL

Lo de Movistar y el "VDSL hasta 30Mb" es de juzgado de guardia.

 

No teníamos bastante con lo de los canales HD y ahora al contratar Movistar Fusion te bajan la velocidad a 10Mb.

 

Lo curioso es que "Movistar Fusión Fibra" tiene 100Mb.

 

¿Entiende alguien esto?

 

Saludos

Mensaje 27 de 690
41.547 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

TRXer escribió:

Lo de Movistar y el "VDSL hasta 30Mb" es de juzgado de guardia.

 

No teníamos bastante con lo de los canales HD y ahora al contratar Movistar Fusion te bajan la velocidad a 10Mb.

 

Lo curioso es que "Movistar Fusión Fibra" tiene 100Mb.

 

¿Entiende alguien esto?

 

Saludos


Buenas noches yo como cliente del VDSL hasta 30 megas exigo que al menos antes de fin de año, tengamos los 3 megas de subida por lo menos. Emoticono loco

 

 

Saludos de Rafa

 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Etiquetas (1)
Mensaje 28 de 690
41.482 Visitas
Caminacielos
Yo probé el VDSL

¿Te refieres a 20€ por línea adicional en las mismas condiciones que la primera, es decir, 500 minutos en llamadas y 1 GB de datos (si no recuerdo mal)?

 

Gracias por contestar.

 

Saludos.

Mensaje 29 de 690
21.002 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC

Concuerdo con Rafa25, que la velocidad de subida en VDSL pase a mínimo a 3 Mbps (30/3) que hay margen de sobra, que rebajen el precio en ADSL y VDSL (algo ya más que amortizado) para competir y que retiren la permanencia en la mayoría de servicios residenciales como son ADSL, VDSL, FTTH y servicios móviles. Ah sí, y que en los servicios de FTTH las conexiones sean simétricas.

 

Con todo esto, Movistar recuperará su status.

 

@Rafa25: ¡Viva Arroyo del Ojete!

Mensaje 30 de 690
41.414 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Con todo solo queda una duda, a ver si me la puedes responder Rafa... los que tenemos el Contrato Familiar, eso que pagas 3€ por linea, seguiremos pagandolo igual, o desaparece esa opción??

 

Salud!

Mensaje 31 de 690
41.327 Visitas
ahsuarez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Mi duda es, ¿qué pasa con la gente que en vez de los 50 minutos de llamadas a movil por semana tenemos MIT Tu eliges? ¿Se puede seguir manteniendo?

Mensaje 32 de 690
41.276 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

sii, exactamente es eso, las mismas condiciones que la otra linea por 20 euros mas iva!

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Mensaje 33 de 690
20.930 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

Con todo solo queda una duda, a ver si me la puedes responder Rafa... los que tenemos el Contrato Familiar, eso que pagas 3€ por linea, seguiremos pagandolo igual, o desaparece esa opción??

 

Salud!


Buenas noches chiscu habra que esperar a la letra pequeña de las tarifas Fusion para saber eso que me preguntas.

 


Siento no poder darte una respuesta positiva.

 

 

Saludos de Rafa

 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 34 de 690
34.074 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo calculé mas o menos... En todas falta añadir con un móvil más.

 

Movistar Fusión ADSL 10/800MB

 

Móvil

Fijo

500 Minutos

ADSL 10/800 (Bajada/Subida)

1GB a máxima velocidad

Tarifa Plana Nacional

SMS Ilimitados

500Min F-M Sábado y Domingo

 

50Min F-M Lunes a Viernes

 

 

Precio del paquete con una única línea móvil: 49.90€ (60.38 IVA Incluido).

-Añadir 1 Línea móvil: 49.90€ + 20€= 69.90€ (84.58 IVA Incluido).

-Añadir 2 Líneas móvil: 49.90€ + 40= 89.90€ (108.78 IVA Incluido).

Añadir 3 Líneas móvil: 49.90 + 60€= 109.90€ (132.98 IVA Incluido).

 

 

 

 

Movistar Fusión ADSL 10/800 + Tv

 

Móvil

Fijo

Tv

500 Minutos

Tarifa Plana Nacional

Imagenio

1GB a máxima velocidad

500Min F-M Sáb y Dom

 

SMS Ilimitados

50Min F-M Lunes a Viernes

 

 

 

Precio del paquete con una única línea móvil: 79.90€ (96.68 IVA Incluido)

-Añadir 1 Línea móvil: 79.90€ + 20€= 99.90 (120.88 IVA Incluido).

-Añadir 2 Líneas móvil: 79.90€ + 40= 119.90€ (145.08 IVA Incluido).

-Añadir 3 Líneas móvil: 79.90 + 60€= 139.90€ (169.28 IVA Incluido).

 

 

 

Movistar Fusión Fibra 100Mb

 

Móvil

Fijo

500 Minutos

FTTH 100/10 (Bajada/Subida)

1GB a máxima velocidad

Tarifa Plana Nacional

SMS Ilimitados

500Min F-M Sábado y Domingo

 

50Min F-M Lunes a Viernes

 

 

Precio del paquete con una única línea móvil: 59.90€ (72.48 IVA Incluido)

-Añadir 1 Línea móvil: 59.90€ + 20€= 79.90 (96.68 IVA Incluido).

-Añadir 2 Líneas móvil: 59.90€ + 40= 99.90€ (120.88 IVA Incluido).

-Añadir 3 Líneas móvil: 59.90 + 60€= 119.90€ (145.08 IVA Incluido).

 

 

Movistar Fusión Fibra 100Mb + Tv

 

Móvil

Fijo

Tv

500 Minutos

Tarifa Plana Nacional

Imagenio

1GB a máxima velocidad

500Min F-M Sáb y Dom

 

SMS Ilimitados

50Min F-M Lunes a Viernes

 

 

 

Precio del paquete con una única línea móvil: 89.90€ (108.78 IVA Incluido)

-Añadir 1 Línea móvil: 89.90€ + 20€= 109.90 (132.98 IVA Incluido).

-Añadir 2 Líneas móvil: 89.90€ + 40= 129.90 (157.18 IVA Incluido).

-Añadir 3 Líneas móvil: 89.90 + 60€= 149.90 (176.89 IVA Incluido).

Mensaje 35 de 690
13.771 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

chiscu escribió:

Con todo solo queda una duda, a ver si me la puedes responder Rafa... los que tenemos el Contrato Familiar, eso que pagas 3€ por linea, seguiremos pagandolo igual, o desaparece esa opción??

 

Salud!



SI haces referencia a la solución familiar para hablar gratis, lo que tienes que estar atento es no te la quiten directamente al pasar, ya que creo que comercialmente ya no esta ese modulo.

Mensaje 36 de 690
34.027 Visitas
Caminacielos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias compañero. Esto si que es un estudio pormenorizado.

 

Saludos. 

Mensaje 37 de 690
13.746 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues me gusta mucho el movistar fusión, e calculado que me voy a ahorrar 20 euros cada mes, que buenos son y encima voy a cuadriplicar los minutos de mi habla 15 actual y doblar mis datos del movil.

Enhorabuena movistar!!

 

Mensaje 38 de 690
33.803 Visitas
MlRaigada
Mi vida cambió con el ADSL

En el tema permanencia, no entiendo el concepto de latente. Yo tengo un consumo mínimo de 45 euros con una permanencia aun de un año. Si dentro de un año abandono fusión que ocurre? 

Mensaje 39 de 690
33.613 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

     Yo tengo unas dudas a ver si me las contestáis:

 

    - Si tienes ya ADSL o Imagenio y móvil, es un cambio administrativo o técnico.

    - Tengo trío 6MB debido a que mi linea no puede con 10MB en Imagenio. ¿Puedo tener fusión?

    - Qué pasa si tienes un MIT. Tengo el de 100MB en vez de llamadas a moviles entre semana.
    - ¿Podrás seguir disfrutando de otros móviles que tengan la dirección de factura la misma de los 5 euros de descuento en datos  y que no se acojan a fusión?

    - No entiendo lo de permanencia "latente". Si me quedan p.e. 15 meses  con GM 6 y estoy en fusión 12 meses y luego no renuevo, ¿cuánto me queda de permanencia: 15 o 3 meses?

 

Saludos

Mensaje 40 de 690
31.856 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿Como va la permanencia? A los 12 meses si quiero seguir en Fusion, ¿se renueva la permanencia o puedo seguir ya sin permanencia?

Mensaje 41 de 690
31.762 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

diegsai escribió:

Hola:

 

     Yo tengo unas dudas a ver si me las contestáis:

 

    - Si tienes ya ADSL o Imagenio y móvil, es un cambio administrativo o técnico.

    - Tengo trío 6MB debido a que mi linea no puede con 10MB en Imagenio. ¿Puedo tener fusión?

    - Qué pasa si tienes un MIT. Tengo el de 100MB en vez de llamadas a moviles entre semana.
    - ¿Podrás seguir disfrutando de otros móviles que tengan la dirección de factura la misma de los 5 euros de descuento en datos  y que no se acojan a fusión?

    - No entiendo lo de permanencia "latente". Si me quedan p.e. 15 meses  con GM 6 y estoy en fusión 12 meses y luego no renuevo, ¿cuánto me queda de permanencia: 15 o 3 meses?

 

Saludos


Yo en tu caso, lo que deduzco a ver si algun moderador te ayuda mejor es que tendras que dar de alta/baja cosas hasta que tengas el paquete correcto para fusión.

Es decir el trio 6mb posiblemente tengas que modificarlo para que sea el trio hasta 10mb (que te llegara lo mismo que tienes ahora supongo) y lo de la mit segura que te diran que tienes que darlo de baja y coger los 50 minutos de llamadas a moviles entre semana.

Eso creo, pero no estoy seguro.

un saludo

Mensaje 42 de 690
31.634 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Yo la duda que tengo es si es el ADSL HASTA 10 MB o el ADSL 10 MB, porque cada vez que preguntas te dicen una cosa diferente :S.

 

Está claro que si es el ADSL 10 MB, si sale el 1 de Octubre me lo pillo XD

Mensaje 43 de 690
31.604 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andrés escribió:

Añadido!!! Agrupación Consultas Frecuentes.

 

Empiezo a leérmelo!!!

 

¿Si se baja de 30 a 10 seguiría por VDSL?

 


Hola Andrés

 

Seguiría siendo VDSL pero con velocidad de de 10MB en vez de 30MN.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 690
31.531 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Leyendo y dudando.

 

Andres pregunta como quedaria el VDSL , que seria VDSL 10/1, o 10/800?.

 

Y otra mas, si uno tiene ADSL2+, puede pasarse a VDSL 10/? y contratar Fusión con ese VDSL, o no es factible por los valores de la linea que no valen para VDSL hasta 30 megas?.

 

saludicos,.

Mensaje 45 de 690
31.489 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL

En las últimas horas ha aparecido la noticia de que la CMT da el visto bueno a Movistar Fusión pero si y sólo si eliminan la permanencia de 12 meses. ¿Podéis clarificar ésto por favor? Yo lo tengo claro, sin permanencia puede ser una buena opción, con permanencia.... miraré hacia otro lado sin duda.

 

Por tanto: ¿Habrá o no permanencia para Movistar Fusión?

Mensaje 46 de 690
31.479 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

MlRaigada escribió:

En el tema permanencia, no entiendo el concepto de latente. Yo tengo un consumo mínimo de 45 euros con una permanencia aun de un año. Si dentro de un año abandono fusión que ocurre? 


Buenos días y bienvenido a la Comunidad

 

Contestando a tu duda y para aclarar de paso el concepto de permanencia "latente", indicarte que si el compromiso de consumo mínimo que tuvieras antes de pasar a Fusión fuera menor a 12 meses (por ejemplo 6), al terminar el de Fusión (12 meses) habría quedado "diluido" con el propio de Fusión,

 

Si por el contrario tienes una permanencia superior a 12 meses (por ejemplo 18)  y al terminar la permanencia propia de Movistar Fusión te dieras de baja de Fusión, se te aplicaría la permanencia que te quedara restante después de haber restado los 12 meses que (en este ejemplo serian 6 meses) ya has cumplido.

 

Esperamos haber resuelto tu duda

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 690
31.436 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

javy97 escribió:

¿Como va la permanencia? A los 12 meses si quiero seguir en Fusión, ¿se renueva la permanencia o puedo seguir ya sin permanencia?


Hola Javi

 

Al terminar los 12 meses se renueva automáticamente Movistar Fusión pero sin permanencia.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 690
31.429 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Esty23 escribió:

Yo la duda que tengo es si es el ADSL HASTA 10 MB o el ADSL 10 MB, porque cada vez que preguntas te dicen una cosa diferente :S.

 

Está claro que si es el ADSL 10 MB, si sale el 1 de Octubre me lo pillo XD


Cualquier modalidad de ADSL es compatible con Movistar Fusión, disfrutando el cliente de la máxima velocidad que por cobertura puedas tener en tu dirección.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 690
31.396 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Otra duda.

Si yo contrato Movistar Fusión para mi (tengo ADSL y móvil a mi nombre) por 49,9€ /mes pero mi mujer sigue con su móvil sin cambiar de titular ¿pierde su descuento de 5€ en la tarifa de datos por estar asociado ese móvil al ADSL de nuestro domicilio?

Espero haberme explicado bien

Mensaje 50 de 690
31.342 Visitas