Dudas Fusion+ Radio

la_peli80
Yo probé el VDSL
Dudas Fusion+ Radio

Buenos días, 

Vivo en una zona sin cobertura de cobre ni mucho menos FTTH. Estoy planteandome contratar Fusión+ Radio pero me surge una duda. Mi TV no es muy moderna, no tiene conexión a internet ni es Smart TV ¿Se puede ver en la televisión Movistar TV a través del decodificador o es necesario que la televisión disponga de conexión a internet?

He intentado contratarlo a través de la web de Movistar pero me ha llegado un mensaje indicandome que se puede tramitar ¿Es porque este servicio no se puede contratar por la web o es algo específico mío?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.

Mensaje 1 de 6
973 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @la_peli80

 

El pedido se puede solicitar por la web, si te da algún error, y quieres que lo gestionemos por aquí, nos dices. .

No es necesario que la TV tenga conexión a internet.

Con Fusión+ Radio se instala la TV por Satélite. 

 

Si necesitas mas de una línea móvil, tenemos disponible Fusión+ 2 Radio y Fusión+ 4 Radio, te facilito enlace por si deseas echarle un vistazo

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
940 Visitas
la_peli80
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Mercedes. Imagino entonces que para ver los contenidos de Movistar TV (peliculas, series, etc) se hace a través del decodificador ¿No?

Te mando un privado con los datos.

Saludos

Mensaje 3 de 6
934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @la_peli80

 

Al no disponer de cobertura fibra ni ADSL, el servicio TV va por Satélite.

Para poder visualizar los canales de TV, se instala el iPlus (desco para tecnología por Satélite).

 

Adicionalmente, se dispone del servicio Movistar+ en dispositivos, esto permite que, puedan ver contenidos y canales (pero no todos los que tienes acceso en la TV) en otros dispositivos (PC, consolas, smartphone).

En este enlace puedes consultar los canales que puedes visualizar con el servicio Movistar+ en dispositivos, son los que están disponibles para Familiar cobre/ fibra 50Mb

 

Con la tarifa Fusión, es necesario que tanto la línea fija como la línea móvil estén bajo el mismo titular. En este caso, necesitamos que nos indiques el titular que van a tener las líneas (habría que cambiar el titular en la línea fija o en la línea móvil). Indícanos por privado los datos

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
894 Visitas
la_peli80
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración Mercedes. Te contesto por privado con los datos. 

 

Saludos. 

Mensaje 5 de 6
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @la_peli80

 

Podemos realizar las dos gestiones en la misma llamada.

 

Pasamos los datos al departamento comercial y te llamarán a través del 900104507 para realizar la gestión. Contactarán lo antes posible, ten en cuenta que el fin de semana no están disponibles. 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
874 Visitas