Dudas sobre Portabilidad a Tuenti Fibra y baja segunda línea móvil fusión

cknewyork
Yo probé el VDSL
Dudas sobre Portabilidad a Tuenti Fibra y baja segunda línea móvil fusión

Hola buenos días, actualmente tengo contratado Movistar Fusión+ Ocio, y en los próximos días tengo pensado hacer portabilidad a la fibra de Tuenti, junto con la primera línea móvil que tengo en Fusión, y tengo unas dudas sobre que debo hacer con la segunda línea opcional que tengo en Fusión.

 

1º - ¿Puedo dar de baja esta segunda línea móvil de Fusión antes de hacer la portabilidad a Tuenti Fibra?

2º - ¿Tramitáis vosotros las bajas de estas segundas líneas o tengo que ir a una tienda de Movistar?

3º - ¿Cuando tengo que devolver el Decodificador de TV (Fechas)? 

4º - El Router de Fibra, según tengo entendido al irme a Tuenti Fibra no es necesario devolverlo, ¿Estoy en lo cierto?

 

Espero que me podáis aclarar estas dudas, saludos.

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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cknewyork

 

La baja de la segunda línea la puedes solicitar en cualquier momento pero si tardas en gestionar la portabilidad puede ser que Movistar te de el alta de otra ya que las Fusiones llevan dos líneas.

La baja la tienes que gestionar en el 1004.

Con respecto al deco lo tienes que entregar en 15 días tras la baja.

El router no hace falta entregarlo.

 

Un saludo, Arancha


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Mensaje 2 de 13
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cknewyork
Yo probé el VDSL

Ayer lunes 08/05/2018 hice portabilidad de la [linea fija + internet + linea movil 1] a Tuenti Fibra, hoy martes ya se ha dejado de tener señal de TV, me puede confirmar que ya se ha hecho la portabilidad a Tuenti.

 

Y otra pregunta ¿Ya podría dar de baja la segunda linea movil de fusion, sin riesgo de que Movistar me asigne otro número automáticamente?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cknewyork

 

Pásanos tus datos por privado (dni y línea fija) y vemos si tienes los servicios activados con Movistar todavía. El estado de la portabilidad no podemos comprobarlo, solo vemos si sigues o no en Movistar.

 

Saludos Elizabeth b.


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Mensaje 4 de 13
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cknewyork
Yo probé el VDSL

Datos enviados, aunque creo que ya los tenían de anteriores gestiones en la comunidad.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 13
1.242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cknewyork

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. La baja de la segunda línea puedes solicitarla en el 1004.

 

Saludos Elizabeth b.


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Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cknewyork

 

Debes contactar con tuenti para que te informen.. las lineas móviles siguen activas en movistar...

 

Saludos Pilar


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Mensaje 7 de 13
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cknewyork
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente, ya se completó la portabilidad a Tuenti Fibra hoy 11/05/2018, me pueden confirmar que todos los servicios que tenia con Movistar Fusión están cesados para no llevarme sorpresas con facturas inesperadas.

La segunda linea de Fusión la di de baja por el 1004 me pueden confirmar que ya está dada de baja la línea.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cknewyork

 

Para el DNI que nos has facilitado, ya no consta registrado con Movistar ninguna linea.

 

Dispones de 15 días pare entregar el descodificador en un Distribuidor Movistar.

 

Te he pasado un privado con los datos del pedido.

 

Un Saludo; Raquel.

 

 

 

 


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Mensaje 9 de 13
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cknewyork
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta @Comercial-movistar para el descodificador recibí una llamada automática hace un par de días avisándome de que tenia 15 días para entregarlo. Lo entregué ayer día 10/05/2018 en una tienda de Movistar, pero sin ningún número de pedido, me dieron un justificante en la tienda. Le envío por privado los datos del justificante con el número de la operación, por si lo necesitan no vaya ser que me lo facturen habiéndolo entregado.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cknewyork

 

Al entregarlo en plazo no se te pasa al cobro.. no obstante si te llegara una factura nos indicas y la reclamamos.

 

Saludos Pilar


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Mensaje 11 de 13
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cknewyork
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar, tengo una duda: ¿es normal que en mi área de cliente de Movistar, aún siga saliendo mi teléfono Fijo e Internet como en Fusión, después de que todos mis servicios ya fueran portados a Tuenti Fibra?

 

foto.PNG

 

Saludos.

Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cknewyork

 

Si es normal porque aunque tienes una Fusión con tuenti (fijo , fibra y móvil), realmente el fijo y el internet pertenecen a  Movistar, no tienes de que preocuparte.

 

Saludos Elizabeth b.


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