¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @michelzgz,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y más detalles sobre la consulta para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @michelzgz,
Al terminar la promo de fusión + ocio, puedes solicitar el cambio a fusión + fútbol con la promo de premium extra gratis durante 4 meses ( 80€)
Al acabar esa promo puedes volver a solicitar el cambio a fusión + ocio ya sin ninguna promo ( 80€)
Tenemos los datos, vamos a revisarlo para comprobar cuando terminal la promo actual y cuando se puede poner la de premium, te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
y los demas servicios, fibra, tlefono fijo, mvl, eso no varian verdad? y asi que en cualkier momento antes de cumplir los 4 meses puedo volver al fusion+ocio como lo tengo hasta aora preo c ya con el precio de 80€ sin ningun problema ,verdad
Hola @michelzgz
La promoción que tienes actualmente finaliza en fecha 02/07/2018. Para poder disfrutar de la promoción de 4 meses gratis de premium tendrias que pasar a Fusión+ Futbol, esta promoción no es válida manteniendo Fusion+ Ocio.
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que deseas realizar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @michelzgz,
Gracias a ti!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar