Error accesos facturas

dieguen2.0
Me electrocuté con el PLC
Error accesos facturas

Buenas tardes,

Desde hace varios días estamos intentando acceder a los pdf´s de factura y la página da un error. 

Hemos llamado al 1004 y 1489 y ahí nos dicen que lo ven todo ok, que no pueden hacer nada.

Por favor ¿os puedo enviar datos por privado para resolverlo?

muchas gracias

error500.png

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
650 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieguen2.0

 

¿Sigues sin poder acceder a las facturas? ¿Has probado a acceder con un navegador distinto?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
590 Visitas
dieguen2.0
Me electrocuté con el PLC

Hola Silvia,

 

Pues después de muchas vueltas el problema está resuelto. Era tan sencillo como haberse dado cuanta antes de que nuestro navegador (FireFox) nos había enviado hace unos días una alerta de "actualizar versión".

 

Hemos pulsado "actualizar" y se ha instalada la versión "FireFox 82.0(64-bit)", y ya accedemos a facturas con normalidad.

 

Sería muy útil comunicárselo al resto de clientes con versiones anteriores de Firefox, porque podría ser que les esté ocurriendo lo mismo y no puedan acceder a ver sus facturas y piensen que no funciona www.movistar.es, y es tan fácil como actualizar la versión del navegador.

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 4
584 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieguen2.0

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado  🙂

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
578 Visitas