Error cargo roaming

josaba
Yo probé el VDSL
Error cargo roaming

Buenas tardes.

Ayer, viendo la factura de Fusion descubro, con sorpresa negativa, que me cobran más de siete euros por un consumo de datos desde Andorra de 1.00 Kb.

Es verdad que ese día estaba en Andorra, pero  desde el día 20, que llegué, y hasta el día 27, que salí, los datos de mi teléfono permanecieron desactivados. Todo el tiempo. Solo utilicé el teléfono cuando tenía wi-fi y en ningún caso, y repito que en ningún caso se activaron los datos móviles. Al menos yo no los activé. 

Por eso me resulta incomprensible que pudiera gastar ni ese Kb que me pretenden cobrar a precio de oro.

Espero que alguien me aclare que pudo pasar.

Un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josaba

 

Si dispones de un smartphone indicarte que aunque tengas los datos desactivados, esto impide a cualquier app que este instalada en el terminal que haga uso de los datos, el propio terminal o el sistema puede realizar microconexiones para su uso interno.

 

Para que podamos comprobar el cargo en factura que nos indicas e informarte al respecto facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde se ha efectuado el cargo).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josaba

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josaba

 

Nos consta que existe una reclamación en curso por el mismo motivo que nos indicas, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



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josaba
Yo probé el VDSL

Gracias.

Sigo esperando.

Un saludo.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josaba

 

Lo hemos vuelto a consultar y sigue en análisis, te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josaba,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Vemos que la reclamación sigue en análisis.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josaba

 

Hemos consultado la reclamación y ha resultado desfavorable, indican que se verifica consumo de datos en Andorra el 23/8/18 tarificado correctamente.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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