Es posible tener Fusion+ Premium SIN MOVIL

Russell Price
Yo probé el VDSL
Es posible tener Fusion+ Premium SIN MOVIL

¿Se pueden  ELIMINAR las líneas móviles del contrato que tengo actualmente, de Fusion+ Premium? Es una auténtica vergüenza. Tengo 1GB de Fibra y no tengo cobertura de voz en mi casa, y vivo DENTRO del municipio de Madrid, no enmedio del campo precisamente.

Y me refiero no a que oiga mal, como los últimos 10 años, no; es que NO SUENA cuando me llaman, aparece un SMS de que alguien intentó llamar. Es que marcas un número y NO DA SEÑAL.

Gracias...por ser educado.

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Russell Price

 

Los contratos Fusión incluyen las líneas móviles, si se eliminan del contrato, dejaría de ser Fusión y pasaría atener un contrato de Internet y línea fija con televisión. So quieres podemos pasar tu consulta a los compañeros de soporte para que comprueben si hay alguna incidencia en tu cobertura móvil y si pueden darte alguna solución a la misma. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Gracias, Marisa, pero ya está reportado varias veces y no dan ninguna solución ni se arregla el problema. Es absolutamente impensable que cada vez haya ido a peor hasta llegar a no tener cobertura.

Estudiaré las opciones para eliminar las líneas, como dices, o cambiar de proveedor, seguramente.

 

Gracias por tu pronta respuesta. 

Mensaje 3 de 5
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Russell Price

 

Lamentamos que este pensado en dejar Movistar por no poder darle una solución.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo,  Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
245 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Russell Price 

 

¿Qué móvil tienes? Lo digo por si fuera compatible con las llamadas WiFi (VoWiFi) de Movistar.

 

Llamadas WiFi: de la mano de la Voz 4G

 

Movistar es líder en cobertura móvil, pero sabemos que proporcionar cobertura en el interior de los edificios es todo un reto: tabiques, patios interiores, sótanos, garajes…, obstáculos, en general, que atenúan la señal radio llegando en algunos casos a impedir a los clientes hacer o recibir llamadas.

 

En estos casos, si tenemos cobertura WiFi de nuestra red doméstica o de una red pública, podremos seguir comunicados para llamadas gracias a la función de Llamadas WiFi que incorpora de serie la tecnología VoLTE y que soportan la mayor parte de smartphones compatibles con VoLTE.

 

Con Llamadas WiFi, la red WiFi actúa como una extensión de la cobertura celular, preservando Movistar la continuidad de las llamadas en movilidad y realizando los traspasos necesarios para evitar que se corten las llamadas en curso. Lógicamente la calidad de la red WiFi puede influir en la calidad de las llamadas.

 

Voz 4G de Movistar: tu voz en Alta Definición

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
241 Visitas