¿Se pueden ELIMINAR las líneas móviles del contrato que tengo actualmente, de Fusion+ Premium? Es una auténtica vergüenza. Tengo 1GB de Fibra y no tengo cobertura de voz en mi casa, y vivo DENTRO del municipio de Madrid, no enmedio del campo precisamente.
Y me refiero no a que oiga mal, como los últimos 10 años, no; es que NO SUENA cuando me llaman, aparece un SMS de que alguien intentó llamar. Es que marcas un número y NO DA SEÑAL.
Gracias...por ser educado.
Hola @Russell Price
Los contratos Fusión incluyen las líneas móviles, si se eliminan del contrato, dejaría de ser Fusión y pasaría atener un contrato de Internet y línea fija con televisión. So quieres podemos pasar tu consulta a los compañeros de soporte para que comprueben si hay alguna incidencia en tu cobertura móvil y si pueden darte alguna solución a la misma.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Marisa, pero ya está reportado varias veces y no dan ninguna solución ni se arregla el problema. Es absolutamente impensable que cada vez haya ido a peor hasta llegar a no tener cobertura.
Estudiaré las opciones para eliminar las líneas, como dices, o cambiar de proveedor, seguramente.
Gracias por tu pronta respuesta.
Hola @Russell Price
Lamentamos que este pensado en dejar Movistar por no poder darle una solución. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Russell Price
¿Qué móvil tienes? Lo digo por si fuera compatible con las llamadas WiFi (VoWiFi) de Movistar.
Llamadas WiFi: de la mano de la Voz 4G
Movistar es líder en cobertura móvil, pero sabemos que proporcionar cobertura en el interior de los edificios es todo un reto: tabiques, patios interiores, sótanos, garajes…, obstáculos, en general, que atenúan la señal radio llegando en algunos casos a impedir a los clientes hacer o recibir llamadas.
En estos casos, si tenemos cobertura WiFi de nuestra red doméstica o de una red pública, podremos seguir comunicados para llamadas gracias a la función de Llamadas WiFi que incorpora de serie la tecnología VoLTE y que soportan la mayor parte de smartphones compatibles con VoLTE.
Con Llamadas WiFi, la red WiFi actúa como una extensión de la cobertura celular, preservando Movistar la continuidad de las llamadas en movilidad y realizando los traspasos necesarios para evitar que se corten las llamadas en curso. Lógicamente la calidad de la red WiFi puede influir en la calidad de las llamadas.
Voz 4G de Movistar: tu voz en Alta Definición
Un saludo