Esperando que de de nuevo la línea de fibra

Manuel6260
Más integrado que la RDSI
Esperando que de de nuevo la línea de fibra

Hola el viernes ,21 de enero  2022 ,me dieron de baja sin mi permiso ,lo que es internet y fusión total, y he llamado bastantes veces ,ayer me dijeron que la cancelarían la baja , 23 de enero a las 19:30 ,y me dijeron que tenían que pasar de 24 horas a 48 horas , yo la cuenta mía está todo como antes mis números de móviles y la fibra óptica  y lo que es fusión total  espero mañana me den el alta de nuevo , pues desde el viernes 21 estoy esperando

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel6260

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas

Hola de nuevo,

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
118 Visitas

Hola @Manuel6260

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas