El pasado dia 6 me acerque a una tienda Movistar para contratar Movistar Fusion, el movil ya lo tenia con Movistar asi que lo que habia que hacer era la portabilidad de la linea fija+ADSL de Yacom a Movistar. Esta portabilidad se ha realizado durante esta semana, asi que ya tengo el fijo y el ADSL con Movistar, mi pregunta es ¿la contratacion de Fusion sigue en marcha o falta algun tramite?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @atudela:
Cuando pediste la portabilidad ¿pediste tambien el alta en fusión?
Si eres usuario registrado de la web www.movistar.es puedes consultar si estas dado de alta en fusión.
Si quieres enviame tus datos en un mp y lo compruebo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por responder Casilda,
ya estoy de alta en Fusion.
Salu2.