Buenas,
Hice la solicitud para alta de plan fusión el día 24 de julio (Alta fibra Optica y cambio de contrato movil, ya que lo tengo con movistar). Realice la grabación de contrato y en teoría todo quedo OK. Han pasado casi 14 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo pada nada en lo absoluto, ni para confirmar portabilidad de mi actual proveedor de internet o para indicarme como será el proceso respecto al tema movil.
Espero podáis darme una respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos.
Siento decirte que suelen tardar unos dias mas si todo va bien , pero si tardan mucho mas te aconsejaria llamar a atencion al cliente y preguntar por el estado actual de tu pedido por que a estos de movistar les encanta dar largas
Hola @Filthyone :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si el cambio del fijo es a fibra y con TV, como dice @AlexVampi (gracias por tu aportación) es de unos días.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu pedido.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Filthyone .
Perdón por la espera, pero he tenido libranza y voy con un poco de retraso contestando.
Tienes el pedido, con número que te envío por privado, de alta conjunta con portabilidad. Fecha de solicitud: 24/07/2014. Fecha de baremo: 13/08/2014.
Con lo que como muy tarde, el día 13 ya tendrías que tener la línea activa.
El móvil, está aún sin fusionar.
Hasta que la línea no esté dada de alta, no se procede al cerrado de Fusión de las línea fija y móvil.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 19-08-2014 12:10
Editado 19-08-2014 12:10
Hola @Miguel.A-Movistar
Pues a día de hoy sigo sin noticias respecto al alta del servicio... Simplemente me dicen que hay una incidencia y que está con Urgencia.
Es lamentable que llegando casi al mes no tenga ni fecha estimada de instalación......
Saludos cordiales.
Hola @Filthyone :
Perdón por la espera, pero he tenido unos días de vacaciones y no he podido ver tu privado antes.
El pedido que me dices por privado, esta anulado, por eso no te aparecía en el área privada.
No aparece que tienes otro pedido (te lo he enviado por mensaje privado), alta conjunta trio (voz+internet+tv) con portabilidad. Fecha solicitud: 20/08/2014. Fecha de baremo: 19/09/2014. Con las observaciones que te he enviado por privado.
Así que imagino que volverán a intentar ponerse nuevamente contigo en las próximas horas desde el servicio técnico para concertar la cita y pasar a instalar la línea.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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