Buenas tardes, es una vergüenza que hace 2 horas llame al número 1004 y la grabación me dijo que tardaría unos 2 min a que alguien cogiese la llamada. Al ver que a los 64 minutos seguía esperando tuve que colgar. Ahora llevo 22 minutos esperando...
El jueves solicité a través de 1004 fusion radio debido a que me llegan 2 megas de adsl. Me dijeron que el viernes me comunicarian la respuesta. Sigo esperando a que me llamen porque parece que no me quieren coger el teléfono. Habrá que hacer una portabilidad y olvidarse de movistar.
Un saludo
Buenas tardes @andrepa89
¿Tienes el nº de pedido?:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/Q_tip_pedido
¿Te han declarado la conexión como "No Apta" o confirmado que te lo podian instalar?. Normalmente cuando hay cobertura (Si es inferior a 6Mb la Tv será mediante SAT) no permiten la instalación de Fusión Radio.
Hola @andrepa89
Veo que @Andres (Gracias por tu ayuda) te ha estado informando.. no obstante envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram