Estado solicitud

nohemimv
Yo probé el VDSL
Estado solicitud

Buenos días,

El viernes solicité en 1004 un traslado de línea. 

En realidad la teleoperadora me dijo que solicitaba el traslado de línea porque yo le dije que quería si era posible conservar mi número de teléfono en el traslado, aunque es dificil porque en mi nueva dirección no hay cobertura de cobre y la única solución es Hogar 3G.

El caso es que se me indicó que me enviarían un número de boletín (o algo así) vía SMS y aún no he recibido nada. ¿Tengo que volver a llamar?

Mensaje 1 de 10
471 Visitas
9 RESPUESTAS 9
nohemimv
Yo probé el VDSL

Si no me quejo no me ayuda nadie?

Mensaje 2 de 10
458 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @nohemimv Emoticono feliz!

 

Lamento mucho haber tardado en responder.

 

Puedes enviarme tus datos completos y número de teléfono en un mp, y podré darte información.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
442 Visitas
nohemimv
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos solicitados

Mensaje 4 de 10
430 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@nohemimv los he recibido y te he contestado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
420 Visitas
nohemimv
Yo probé el VDSL

Mi solicitud se ha quedado en nada. Movistar no me soluciona la papeleta y me quedo sin internet en mi nueva casa. No hay cobertura, ni me la van a dar.Mujer triste

Mensaje 6 de 10
384 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

NO TE CANSES NO VAN A SOLUCIONARTE NADA BUSCA OTRO OPERADOR QUE SEGURAMENTE TE TRATARA MEJOR.

Mensaje 7 de 10
379 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@nohemimv te pondrán la línea e internet por satélite con el producto SUBA.

He dado un aviso para que vuelva el técnico cuanto antes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
367 Visitas
nohemimv
Yo probé el VDSL
Necesitaria saber las condiciones y precios del servicio antes que que fuera el tecnico.
Mensaje 9 de 10
363 Visitas
nohemimv
Yo probé el VDSL

De verdad no se le cae la cara de verguenza a nadie por pretender cobrar 20 €/mes + IVA por 1Mb de velocidad y con 5 Gb de límite de descarga???Mujer frustrada

Mensaje 10 de 10
357 Visitas