Después de mucho mirar decido contratar el 14 de febrero de 2014 por internet el paquete Movistar Fusión Mini con regalo de Nokia Lumia 520. Con la línea del teléfono fijo e internet no ha habido ningún problema pero veo pasar los días y nadie me llama para la portabilidad de la línea del teléfono móvil. Llamo el día 2 de marzo y me dicen que se las ha olvidado solicitar la portabilidad a mi antigua compañía, y que lo arreglaban enseguida. El día 4 me dejan sin línea sin previo aviso y cuando les llamo al 1004 me dicen que pase por una tienda Movistar y recoja el Nokia 520 solicitado.
En la tienda llegan casi a reírse de mi porque me comentan que el 1004 estaba vendiendo el paquete fusión cuando sabían que no había Nokia 520 desde antes del 15 de febrero, pero aún es más, que la promoción había finalizado y que si tenía la suerte de encontrar un Nokia en alguna tienda física debería pagar 29€ o pedir un bono al 1004 para que me hicieran una rebaja equivalente.
Llevo llamando casi a diario al 1004 desde el 6 de marzo sin obtener más respuestas que lo sienten y que deje pasar unos días que me darán una solución.
En resumen, solicitado el paquete fusión mini el 14 de febrero, aún a día de hoy sigo sin móvil, sin el dichoso código o bono canje, y sin línea de móvil. Eso sí para pasarte la factura no se esperan días pensando como solucionar el tema, la envían como si tuvieran todos los servicios activos.
La verdad, es que huele un poco a [....], ya que he leído muchos casos iguales por internet. Ofrecen la oferta y con la excusa de que se han quedado sin stock dejan sin móvil a la gente sin ni siquiera intentarles dar una solución, es decir, un móvil igual o mejor (como debería de ser por ley) o dicho código descuento para, al menos, buscarte una tienda en algún pueblo lejano que aún le quede algún terminal de la oferta (que digo yo que no costará mucho tiempo genera un código de esos, creo que más de 10 días es un poco excesivo).
Hola @fejase ,
¡¡Bienvenido!!
Si comentarte que ha habido un problema de stock de los terminales.
Pásame los datos por privado (nombre, DNI , teléfono) y te hago la reclamación
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+