Buenas tardes a todo el que vaya a leer mi mensaje:
El pasado mes de Diciembre decido hacer una portabilidad a Movistar y contratar movistar fusión portando mi línea fija y mi linea móvil. En la tienda de movistar donde contrato fusión me informan de que hasta que tenga fusión ( hecho que ocurrirá cuando tenga mi línea movil y mi linea fija en movistar; bueno, unos días después) me facturarán la parte proporcional ( en días) de la cuota móvil de fusión. Lo único que no me informó es qua la tarifa aplicada esos días, que en mi caso fueron 19 días, se me iba a aplicar una tarifa general, es decir, 1,90 euros diarios por el ADSL y todo el consumo de llamadas y de mensajes como hace 10 años. Esto se ha traducido en una factura del móvil de 75,00 euros, más 35,00 euros de la línea fija ( una vez aplicado fusión). Hepagado 110,00 euros en el mes de Enero, cuando no debería de haber pagado mas de 50,00.
He presentado tres reclamaciones en el 1004, y se han resuelto negativamente, aludiendo que no tenía línea fija cuando contraté el móvil.
Yo tendo un contrato con movistar fusión y nunca he firmado ni he prestado mi conformidad a ninguna otra tarifa.
¿ ALguién puede explicarme que ha ocurrido?.
Hola @GEFERO.
Bienvenido a la comunidad donde intentaremos ayudarte.
Ante todo disculpa la demora en contestarte. Si quieres que le eche un vistazo al estado de tus servicios y reclamaciones, envíame en privado datos de DNI titular y línea fija y móvil y en cuanto pueda te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+