FACTURAS

ana pascual
Más integrado que la RDSI
FACTURAS

Buenas tardes, 

Podrían facilitarme mi ultima factura?  no consigo obtenerla en la pagina web de movistar.  Mi nif es **********

Muchas gracias.

Ana.

***Post editado al contener datos personales en público***

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana pascual

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Hemos editado tu mensaje debido a que contenía datos personales en público, es muy importante por tu seguridad no exponer información personal en abierto.

¿Qué problema estás teniendo para acceder a tu Área Privada? ¿Has probado a regenerar la contraseña de acceso a través de este enlace?

Si una vez que pruebes las indicaciones que te hemos facilitado sigues sin poder obtener la factura, para que podamos solicitar el envío por correo electrónico desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI del titular por ambas caras, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación, correo electrónico, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y el importe de una de tus tres últimas facturas.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas

Hola @ana pascual

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte si necesitas que solicitemos el envío de la factura.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas

Hola @ana pascual 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte 😉

Un saludo
Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas