Buenos días, hace dos meses que deje de ser cliente de su compañía.
Pero hoy me acaban de cargar una factura de su empresa.
No puedo acceder a ver la factura pues ya no soy cliente, ni puedo registrarme de nuevo para verla, ni en el 1004 me deja acceder al marcar esa línea (ni el móvil)...
Es decir, me pasan una factura, pero dejándome absolutamente indefenso para saber en base a que quieren llevarse mi dinero.
Si devuelvo la factura, pues como les digo, no soy cliente suyo desde hace dos meses, entonces yo tengo un problema. Pero uds. facturan en base a "Dios sabe qué" y no puedo ni siquiera reclamar.
Por favor pónganse en contacto conmigo para anular la factura.
Hola @Javier P.P. y bienvenido a la Comunidad
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier P.P.
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier P.P.
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu factura.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido su mensaje privado indicando que se trata de la factura correspondiente a un día, el que finalizó el contrato, el 28 de enero.
Como podrán ver en mi historial de excliente:
a finales del 2021 por una avería en la señal de la línea me quede sin servicio de teléfono fijo, tv, internet ...avería que continuó hasta que cambié de compañía.
Respecto al móvil (asociado a Fusión): en esa fecha concreta ya se había tramitado la portabilidad a la otra compañía.
A no ser que Uds hayan dado por resuelta una avería sin el visto bueno del cliente, solo por el hecho de irse a otra empresa, es imposible que facturen por un día suelto a finales de enero, cuando desde diciembre no me daban servicio.
¿Hacen eso en Movistar con las averías no resueltas? ¿La dan por resuelta sin el vºbº del cliente solo por que éste se marcha? Entonces como van a facturarme por un servicio no recibido...
Hola @Javier P.P.
Te informamos que ante la aparición de una avería en ningún momento se deja de emitir la factura, sino que una vez solucionada la incidencia es necesario tramitar la reclamación de compensación sobre los días sin servicio para que el departamento correspondiente proceda a su análisis.
Por lo que nos dices entendemos que quieres abrir la reclamación, ¿correcto?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si quiero poner una reclamación por la devolución integra de esa factura.
Un saludo.
Hola @Javier P.P.
Hemos trasladado la reclamación; vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier P.P.
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que sigue en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, hoy me han devuelto el 70% de la factura, lo cual sigue suponiendo que han facturado, y todavía tienen en su poder, dinero cobrado a una persona que ya no era cliente por unos servicios que nunca se recibieron.
Quedo a la espera de la devolución íntegra de las cantidades indebidamente cobradas.
Editado 18-03-2022 18:11
Editado 18-03-2022 18:11
Hola @Javier P.P.
Aún tienes pendiente de resolver tu reclamación interpuesta el 14/03/2022 en la que se procederá a devolver los importes que reclamas en tu post anterior.
Te mantendremos informad@.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier P.P.
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier P.P.
Gracias a ti por tu colaboración, te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier P.P.
La reclamación consta tramitada y resuelta a tu favor, comunicada por el departamento responsable por SMS al móvil acabado en -984.
Te enviamos un privado con más información.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram