Factura de Movistar y hace dos meses que no soy cliente ?¿?¿?¿?¿?¿

Javier P.P.
Yo probé el VDSL
Factura de Movistar y hace dos meses que no soy cliente ?¿?¿?¿?¿?¿

Buenos días, hace dos meses que deje de ser cliente de su compañía.

 

Pero hoy me acaban de cargar una factura de su empresa.

No puedo acceder a ver la factura pues ya no soy cliente, ni puedo registrarme de nuevo para verla, ni en el 1004 me deja acceder al marcar esa línea (ni el móvil)...

 

Es decir, me pasan una factura, pero dejándome absolutamente indefenso para saber en base a que quieren llevarse mi dinero.

Si devuelvo la factura, pues como les digo, no soy cliente suyo desde hace dos meses, entonces yo tengo un problema. Pero uds. facturan en base a "Dios sabe qué" y no puedo ni siquiera reclamar.

 

Por favor pónganse en contacto conmigo para anular la factura.

Mensaje 1 de 15
423 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier P.P. y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier P.P.

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier P.P. 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu factura.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
375 Visitas
Javier P.P.
Yo probé el VDSL

He recibido su mensaje privado indicando que se trata de la factura correspondiente a un día, el que finalizó el contrato, el 28 de enero.

 

Como podrán ver en mi historial de excliente:

a finales del 2021 por una avería en la señal de la línea me quede sin servicio de teléfono fijo, tv, internet ...avería que continuó hasta que cambié de compañía.

 

Respecto al móvil (asociado a Fusión): en esa fecha concreta ya se había tramitado la portabilidad a la otra compañía.

 

A no ser que Uds hayan dado por resuelta una avería sin el visto bueno del cliente, solo por el hecho de irse a otra empresa, es imposible que facturen por un día suelto a finales de enero, cuando desde diciembre no me daban servicio.

 

¿Hacen eso en Movistar con las averías no resueltas? ¿La dan por resuelta sin el vºbº del cliente solo por que éste se marcha? Entonces como van a facturarme por un servicio no recibido...

 

 

Mensaje 5 de 15
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier P.P.

 

Te informamos que ante la aparición de una avería en ningún momento se deja de emitir la factura, sino que una vez solucionada la incidencia es necesario tramitar la reclamación de compensación sobre los días sin servicio para que el departamento correspondiente proceda a su análisis.

 

Por lo que nos dices entendemos que quieres abrir la reclamación, ¿correcto?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
348 Visitas
Javier P.P.
Yo probé el VDSL

Si quiero poner una reclamación por la devolución integra de esa factura.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier P.P.

 

Hemos trasladado la reclamación; vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier P.P.

 

Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que sigue en análisis.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
326 Visitas
Javier P.P.
Yo probé el VDSL

Buenas, hoy me han devuelto el 70% de la factura, lo cual sigue suponiendo que han facturado, y todavía tienen en su poder, dinero cobrado a  una persona que ya no era cliente por unos servicios que nunca se recibieron.

Quedo a la espera de la devolución íntegra de las cantidades indebidamente cobradas.

Mensaje 10 de 15
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier P.P.

 

Aún tienes pendiente de resolver tu reclamación interpuesta el 14/03/2022 en la que se procederá a devolver los importes que reclamas en tu post anterior.

 

Te mantendremos informad@.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier P.P.

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
307 Visitas
Javier P.P.
Yo probé el VDSL

Gracias, me mantengo a la espera

Mensaje 13 de 15
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier P.P.

 

Gracias a ti por tu colaboración, te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier P.P.

 

La reclamación consta tramitada y resuelta a tu favor, comunicada por el departamento responsable por SMS al móvil acabado en -984.

 

Te enviamos un privado con más información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
286 Visitas