Hola, que tal.
Hace tiempo, como particular (no empresa), existía la posibilidad de descargar la factura completa en un único fichero. Ahora, hay que descargar dos o tres ficheros (uno por cada página de la factura).
¿Es posible tener una opción para descargar la factura completa de cada mes en un único fichero?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseLuis2oum bienvenido!
Te paso un enlace que creo que puede responder a tu consulta.
Cualquier cosa nos comentas, un saludo 🙂
Editado 14-05-2020 9:44
Editado 14-05-2020 9:44
Hola, que tal.
Bueno, a lo que me refiero es que en la página de facturación de particulares, cuando entro en el detalle de una factura, si quiero descargarla me aparece éste menú:
Y los links a los que apunta cada una de esas tres opciones son de éste estilo:
https://www.movistar.es/cliente/api/facturas/misfacturas/NUM_FACTURA/FACTURA/descarga/?billDate=2020...
https://www.movistar.es/cliente/api/facturas/misfacturas/NUM_FACTURA/RESUMEN/descarga/?billDate=2020...
https://www.movistar.es/cliente/api/facturas/misfacturas/NUM_FACTURA/DETALLE/descarga/?billDate=2020...
Y cada uno de esos links descarga una página de la factura. O sea, si la factura tiene tres páginas, en vez de tener un pdf con las tres páginas, tengo tres pdf con una página cada uno.
A mi me gustaría tener un único pdf, que hace un tiempo sí se podía descargar (al menos en la última factura).
Gracias.
PD: He puesto la imagen en PNG pero se muestra un triángulo (no la imagen). Pruebo con jpg.
Editado 14-05-2020 12:06
Editado 14-05-2020 12:06
Hola @JoseLuis2oum,
Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación) te ha enviado un enlace donde tienes información de la descarga.
¿Has probado acceder al área de cliente desde otro navegador para ver si te sucede lo mismo?
Nos quedamos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-05-2020 16:13
Editado 14-05-2020 16:13
Hola Laura.
Yo la factura me la puedo descargar, sin ningún problema, pero son tres ficheros pdf distintos (por mes). Son los tres links que ya puse en el mensaje anterior.
Lo que yo pido es un único fichero pdf que tenga todas las páginas de la factura. Eso no me lo responde el mensaje anterior, al que agradezco la colaboración.
Hace unos meses existía esa opción. Ahora, cuando entro en el detalle de una factura (en la web) y clico en el desplegable, sólo aparecen tres opciones, y ninguna permite la descarga de todas las páginas en un único pdf.
Eso es lo que pido. La web actual no lo permite.
Muchas gracias.
PD: He probado con Chrome y Firefox, ambos actualizados a la última versión.
Hola @JoseLuis2oum
Trasladamos tu consulta y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuis2oum
Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, en cuanto obtengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2020 20:56
Editado 21-05-2020 20:56
Hola @JoseLuis2oum
Para poder continuar ayudándote, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Si accedes desde la app:
versión de la app, sistema operativo (iOS, Android) y modelo del terminal.
Si accedes desde el PC:
navegador desde el que accedes.
En ambos casos, necesitamos que nos remitas también, imágenes del error.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuis2oum
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuis2oum
No hemos recibido tus datos. Te facilitamos nuevamente el enlace para que los envíes por mensaje privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuis2oum
Hemos recibido tus datos personales por privado.
Necesitamos también que nos facilites por privado las imágenes del error, junto a:
- Si accedes desde la App: versión de la App, sistema operativo (iOS, Android) y modelo del terminal.
- Si accedes desde el PC: navegador desde el que accedes.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se si os llegarán las imágenes. Con la descripción que he puesto en la respuesta por privado (lo mismo que explico en éste hilo) sólo tenéis que entrar en la facturación de un cliente que no sea empresa.
Gracias.
Hola @JoseLuis2oum
Procedemos a trasladar tu consulta a los compañeros para que se pongan con tu caso. Te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuis2oum
En relación a tu consulta, te informamos que actualmente la opción que mencionas no está disponible. Estamos migrando a los clientes a una base de datos actualizada, donde se realizan diferentes gestiones en Mi Movistar, por eso actualmente no puedes descargar una sola factura.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, muchas gracias.
A ver si en el futuro volvemos a tener esa opción.
Un saludo.
🙂
Hola @JoseLuis2oum
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram