Facturación erronea por visita técnico

Carlover
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación erronea por visita técnico

Buenas tardes,

En el mes de septiembre puse un mensaje en el foro, para indicarles que el modelo de router contred de fibra de movistar no permitia utilizar la funcionalidad de airplay entre la minicadena y el iphone. Según se indicaba en los foros cambiando al router teldat funcionaba correctamente y solicite información para ver si era posible cambiarlo.

En ningún momento me informaron que iban a cobrarme nada ni por el router ni por traermelo a casa.

Primero vino un primer técnico que se equivoco y trajo de nuevo el mismo modelo de router y por tanto contacte nuevamente con el moderador que me indico que localizarían un teldat para realizar el cambio. Me confirmó que no me cobrarían nada, por tanto permiti que enviaran nuevamente al técnico con el router. Con este router corrigieron la incidencia.

La sorpresa llego en la factura de Octubre en la que me cobran 50 euros más iva (es decir la factura de fusión me ha salido por 135 euros), llame al 609 y me dieron este código de reclamación 201301519522.

Pueden consultar la información intercambiada con Javim-Movistar quedo a la espera de noticias no se si tengo que devolver la factura o poner una reclamación en consumo, espero puedan ayudarme, muchas gracias.

Nota: Pensaba que por 1200 euros al año gestionar la única duda que les he puesto no me supondría más dinero.

Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Carlover !

Lamento lo sucedidoEmoticono triste

Si puedes envíame los datos por privado y compruebo el estado de la reclamción he intento echarte una mano.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
214 Visitas