Algo parecido me pasa a mi:
En Abril recibo llamada del Dpto. comercial de Movistar, que si hacía Fusión con mi número de móvil por mi antigüedad con Movistar, de más de 10 años, me ofrecían bono de 220€ para caje de terminal móvil, y un terminal de regalo Samsung Young por línea adicional. Les dije que me lo pensaba y que me llamen en un par de días. Al final acepto.
DEL 18 AL 20/04: Se realiza la grabación del contrato con las condiciones económicas de Fusión con portabilidad de mi número que tenía con ONO, Adsl fijo + tv (con más de 80 canales) + móvil; 72,48 iva inclu + 24€ línea adicional. Especificando claramente los bonos de 220€ por mi línea, y un terminal Samsung Young por una línea adicional. Con una permanencia de 12 meses.
Pues despues de innumerables llamadas al 1004 al 900, reclamaciones de todo tipo. Han pasado dos meses y no tengo el sms del canje para poder tener los terminales.
Una vez me dijeron que no les constaba, lo del regalo y el bono, y digo,,,, comprueben ustedes la grabación del contrato.
Todavía estoy esperando a que me respondan hace ya mes y medio.....
Espero que se solucione tu problema. saludos.
Editado 12-06-2014 21:28
Editado 12-06-2014 21:28
Algo parecido me ha pasado a mi.
Soy cliente de movistar desde hace 2 años y me ha dado por pillar fusión, "Mala idea":
Llevo desde el día 28 mayo intentando conseguir mi terminal y no hay forma.
Yo contraté con la condición de que el Xperia salía por 39€ y ahora me quieren cobrar 49€.
Cuando fuí a la tienda me dijeron que necesitaba un código que no había recibido así pues llamé al 1004 y lo solicité pero van y me dicen que tengo que esperar 30 días sin móvil. ¿¿30 días?? ¿Están locos ustedes?.
Pues después de poner una reclamación y esperar 3días + 4 días que ya habían pasado aún no recibí nada. Llamé al 1004 y me dijeron que ya habian enviado el código.
¿Dónde lo han mandado?
A su linea móvil (Contestó).
Pero si no tengo terminal móvil como piensan ustedes que puedo verlo.
Solución que me dieron: Busca un amigo que sea de movistar.
Yo todo feliz busque a mi amigo pensando que ya pasó todo, cuando me encuentro que el codigo era para un SAMSUNG. Que yo quiero el Xperia E,¿¿¿ tan dificil es de entender????
Vuelvo a llamar al 1004, me dicen que no me preocupe que me mandan el código nuevamente. Dios otra vez feliz hasta que voy a la tienda y me dicen que el código es para recoger el xperia por 49€. Estos tios se están cachondeando de mi.
Vuelvo a llamar al 1004 y pongo la reclamación nuevamente. Me dice la operadora, no te preocupes porque a tí te corresponde por 39€ según tu contrato y no va haber ningún problema.
Sorpreeeesaaaa.... me llega 3 días más tarde que mi contrato no pone nada de oferta y que tengo que pagar 49€.
Así pues ya puestos a [....] he dejado que me instalen el imagenio y ahora voy a darme de baja.
Se que la baja son 190€ de penalización. Sí, pero está asumido.
Me voy a otra companía, paso de fibra a adsl y me ahorro 400€ al año con los que pagaré la penalización y en vez de imagenio Canal +.
Estimados señores de movistar que por 10€ (que por contrato no tengo que pagar) pierdan 72€ mensuales que son un total de 864€ "Es de ser un genio sin saberlo" Movistar inteligentemente simple (Por si no lo coge, anuncio de Amstel).
Esto es lo que te espera como hagas el contrato por teléfono. Si no quieres correr riesgos, hazlo en tu tienda más cercana.
A los señores de movistar un consejo para que lo tengan encuenta:
Hoy a las 10.30 horas de la noche he llamado para darme de baja y me han puesto a la espera diciendo que los operadores estaban ocupados y después de esperar 20 min porque pensé que estaban dando largas para ver si colgaba, colgé. Volví a llamar y me dijeron que las bajas no funcionan a partir de las 10.00 horas. Pongan un mensaje diciendo que ya no se realizan bajas a esa hora y no el de "los operadores están ocupados, le atenderemos lo antes posible".
Atentamente.
Un indignado con la politica, bancos, paro .... y ahora movistar.
Por si hubiera alguna duda de si lo que digo es cierto o no, conozco una web que hace copia exactas de paginas webs automaticamente por fechas, así pues he buscado la del día 31 de mayo que os pongo en el siguiente enlace:
Web de movistar el día 31 de mayo
Ahí se puede ver que costaba 39€ y no 49€ como decís en movistar.