Editado 20-05-2014 14:04
Editado 20-05-2014 14:04
Buenos días,
Decir que soy una persona que suelo ser exigente con los servicios que contrato, y acostumbro a poner las correspondientes reclamaciones cuando se vulneran mis derechos o los servicios no se corresponden a lo contratado. De hecho por ese motivo hace años me fui de Movistar (nuevamente les voy a dar una oportunidad).
Pero no sólo exijo también me gusta agradece o felicitar por el trabajo bien hecho.
Ayer 19/05/2014 hicieron en mi domicilio la instalación de fibra+tv+fijo (portabilidad de otro operador). El técnico que hizo la instalación, sólo se que se llama Jonny y es de la empresa subcontratada de Movistar en Madrid zona Usera-San Fermín de Madrid.
Sólo decir que hizo una eficiente instalación en mi domicilio, que atendió a todas mis dudas y que a pesar de las horas (terminó a las 12 de la noche), dejó TV operativa, internet a toda velocidad y el fijo funcionando.
Tanto que les gusta a movistar evaluar del 0 al 10, le pondría un 10.
Sólo decir, gracias Jonny por tu seriedad, eficiencia y responsablilidad, pues habiendo acabado hacía mucho tu horario dejaste toda la instalación operativa.
Saludos y gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenid@ a la comunidad @crisvera !
Nos alegramos mucho de que todo haya ido bien y lo compartas con todos. Te doy las gracias en nombre de Movistar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram