Fusión #0 con dispositivo

garpon
Yo probé el VDSL
Fusión #0 con dispositivo

Buenos días, recibí el correo que pego más abajo, indicando que el día 2 de mayo pasaría a Fusión #0 con dispositivo, pero este cambio aún no se ha reflejado en "Mis Productos", quisiera saber si ya puedo pedir el dispositivo sin coste, y donde puedo solicitarlo, ya que en la app Mi Movistar no aparece ninguna opción.

Un Saludo.

 

 

<<Porque queremos ofrecerte siempre el mejor producto y un servicio de máxima calidad, necesitamos avanzar tecnológicamente y simplificar nuestra oferta. Por este motivo, desde el 2 de mayo de 2022, dejará de estar disponible tu Fusión #0 y pasarás a tener por el mismo precio, un producto más completo: Fusión 0 con dispositivo.

Con tu nuevo producto, mantendrás tus actuales prestaciones y además, tendrás la opción de disfrutar sin coste adicional de un dispositivo (smartphone, tablet , TV, …), que podrás elegir a través de la app Mi Movistar o en nuestras tiendas.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte en nuestra cuenta verificada de WhatsApp (638 10 1004), en el 1004 o en tiendas Movistar. Te recordamos que puedes darte de baja sin penalización por este concepto.

Esperamos que el cambio sea de tu agrado y que disfrutes de las ventajas de tu nuevo producto.>>

 

Mensaje 1 de 14
915 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garpon


Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
 

Saludos
Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
863 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garpon

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

 

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
825 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @garpon

 

Estamos consultando tu caso.

 

Volveremos a contactar contigo par informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
797 Visitas
garpon
Yo probé el VDSL

Buenas, ya ha transcurrido más de una semana y aún no me habéis dado respuesta a la cuestión planteada.

Mensaje 5 de 14
779 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL

Buenos días! Yo también recibí el correo de cambio a fusion seleccion la liga con dispositivo, aun no se ha producido ese cambio. Sabéis cuando se va actualizar?

 

Gracias

Mensaje 6 de 14
762 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Tenéis el SMS o el mail que se os envió?.  Os lo comento porque ahí os debe figurar la fecha en la que se realizará el cambio. Se gestiona de forma automática y a día de hoy todavía no está cambiado. Estos cambios estaban previstos para finales de este mes, entre el día 24 y el 30.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
721 Visitas
garpon
Yo probé el VDSL

El correo lo pegué en el primer post, y dice "Por este motivo, desde el 2 de mayo de 2022, dejará de estar disponible tu Fusión #0 y pasarás a tener por el mismo precio, un producto más completo..."

 

En el chat de Movistar, ayer me indicaron que no pudo hacerse el cambio automáticamente y que tenía que pedirlo, por otra parte, en este foro hay mensajes de otros clientes solicitando el cambio de producto, de fusión 0 a fusión con dispositivo y el mismo día se lo habéis cambiado.

 

Un Saludo.

Mensaje 8 de 14
714 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por contestarnos, lo he vuelto a revisar y en todas nuestras comunicaciones viene indicado que se haría entre el 24 y el 30. Respecto a lo de cambiarlo manualmente,  me temo que a día de hoy no lo podemos hacer por estar cerrado comercialmente desde el lanzamiento de las nuevas tarifas mi Movistar.

 

Lamento que tengas que esperar unos días para poder adquirir el dispositivo. Por nuestra parte, dejamos el hilo abierto para poder hacer el seguimiento de este cambio.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
681 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL

Buenas tardes! He vuelto a revisar el email que recibí el día 31/03  y  textualmente pone "necesitamos avanzar tecnológicamente y simplificar nuestra oferta. Por este motivo, desde el 2 de mayo de 2022, dejará de estar disponible tu Fusión+ Fútbol y pasarás a tener por el mismo precio, un producto más completo: Fusión Selección" o sea que los emails que hemos recibido los clientes pone que el día 2 de Mayo se actualizaba, no obstante nos quedamos pendientes a que se actualice a final de mes como nos habéis dicho.

 

Gracias,

Mensaje 10 de 14
674 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya se están realizando los cambios automáticos, en cuanto se gestione os aparecerá en la app y podréis elegir el dispositivo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
640 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias!

Mensaje 12 de 14
635 Visitas
garpon
Yo probé el VDSL

Buenas, ya he pedido el dispositivo. Gracias.

Mensaje 13 de 14
627 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL

Buenos tardes! Ya se ha realizado el cambio a movistar fusion seleccion la liga 300 mb lo que tengo una duda en el caso de la línea móvil principal pasa a tener datos infinitos y la secundaria 5 gb, es así? 

 

Gracias de antemano.

 

Gracias,

Mensaje 14 de 14
598 Visitas