Fusión series y fusión ocio 50

sgprg
Yo probé el VDSL
Fusión series y fusión ocio 50
Hola, quería saber exactamente que incluye fusión series y si puedo disfrutar de la promoción de fusión ocio 50 con descuento a 3 meses por ser ya cliente y luego quedarme con fusión series. Gracias.
Mensaje 1 de 2
647 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @sgprg

Condiciones de la Promo de Fusión+ Ocio

Para nuevas Altas en Internet fijo Movistar, 50% durante  6 meses. 

La otra posibilidad, para aquellos  clientes Movistar, con alguno de los siguientes contratos en vigor: Fusión Contigo, Fusión #0, Fusión Series y para aquellos "no Fusión" con Movistar ADSL o Fibra Óptica, y migraciones a Fusión+ Ocio, aplican, durante 3 meses,  un 20% de descuento sobre la cuota sin promoción (Importe habitual de la misma, 75 €/mes o 90 €/mes).

Promo Fusion+ Ocio Clientes 2017nov02.png

Estas son las diferencias entre Fusión+ Ocio y Fusión Series

Televisión.

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 

Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!

Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "

Otras diferencias entre Fusión Series y Fusión+ Ocio:

Línea Fija 

Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil:

4 GB en lugar de los 8 GB de Fusión+ Ocio y SMS con cargo.

Línea móvil principal Fusión Series:

Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA)

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 2
633 Visitas