Buenos dias
Hace un mes recibi un correo de Movistar que la tarifa que tengo Fusion # 0 300mb de fibra ya no existiria y me la cambiarian a Fusion 0 con dispositivo ,ayer vi en su pagina web que se podia pedir un dispositivo de los que tiene pero me dio error.
Digame como hacer el cambio para tener un dicha tarifa que me ofrecen por este canal.
Muchas gracias
Hola @vicen801
A partir del día 05/05 han cambiado los productos y ya no está disponible Fusión. En este momento se comercializan los productos de miMovistar. Cuando tengas el cambio realizado puedes elegir el dispositivo que te interese.
Si deseas que realicemos el cambio desde la comunidad, puedes enviarnos por privado, copia del dni por ambas caras, teléfono de contacto, los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente y el importe de una de 3 últimas facturas. Indícanos que producto te interesa.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicen801
Hemos recibido los datos solicitados.
Necesitamos que nos confirmes, por favor, el importe de una de las 3 últimas facturas y una dirección de correo electrónico. Recuerda hacerlo por mensaje privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicen801
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-05-2022 19:29
Editado 16-05-2022 19:29
Hola @vicen801
En este momento no es posible realizar la gestión. Hemos pasado un gestión interna y en breve te llamarán nuestros compañeros para ofrecerte la oferta que mejor ese adapte a ti.
Te pasamos por privado el número de gestión.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-05-2022 19:58
Editado 20-05-2022 19:58
Hola @vicen801
Comprobamos que la gestión que teníamos en seguimiento finalizó correctamente y tienes tanto realizado el cambio a miMovistar como asignado un terminal (en este caso una TV).
Te facilitamos por privado más información.
Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @vicen801
Gracias por indicarnos que estaría todo correcto y por contactar con la Comunidad. 🙂
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram