Fusion # 0 300 mb a fusion 0 con dispositivo

vicen801
Yo probé el VDSL
Fusion # 0 300 mb a fusion 0 con dispositivo

Buenos dias 

 

Hace un mes recibi un correo de Movistar que la tarifa que tengo Fusion # 0 300mb de fibra ya no existiria y me la cambiarian a Fusion 0 con dispositivo ,ayer vi en su pagina web que se podia pedir un dispositivo de los que tiene pero me dio error.

 

Digame como hacer el cambio para tener un dicha tarifa que me ofrecen por este canal.


Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
328 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicen801

 

A partir del día 05/05 han cambiado los productos y ya no está disponible Fusión. En este momento se comercializan los productos de miMovistar. Cuando tengas el cambio realizado puedes elegir el dispositivo que te interese.

 

Si deseas que realicemos el cambio desde la comunidad, puedes enviarnos por privado, copia del dni por ambas caras, teléfono de contacto, los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente y el importe de una de 3 últimas facturas. Indícanos que producto te interesa.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicen801

 

Hemos recibido los datos solicitados.

 

Necesitamos que nos confirmes, por favor, el importe de una de las 3 últimas facturas y una dirección de correo electrónico. Recuerda hacerlo por mensaje privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicen801

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
253 Visitas
vicen801
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 5 de 9
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicen801

 

En este momento no es posible realizar la gestión. Hemos pasado un gestión interna y en breve te llamarán nuestros compañeros para ofrecerte la oferta que mejor ese adapte a ti.

 

Te pasamos por privado el número de gestión.

 

Saludos.Toñi

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicen801

 

Comprobamos que la gestión que teníamos en seguimiento finalizó correctamente y tienes tanto realizado el cambio a miMovistar como asignado un terminal (en este caso una TV).

 

Te facilitamos por privado más información. 

 

Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
191 Visitas
vicen801
Yo probé el VDSL

Si ya lo tengo todo solucionado 

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @vicen801 

 

Gracias por indicarnos que estaría todo correcto y por contactar con la Comunidad. 🙂

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
179 Visitas