Fusion bar

Jokinsphinx
Más integrado que la RDSI
Fusion bar

Buenas, tengo un bar y tengo Vodafone contratado, me han llamado muchas veces comerciales de Movistar ofertandome cambiar de compañía diciendo que Movistar asumiría la penalización que tengo con Vodafone. Pero antes de hacer cualquier movimiento me gustaría confirmarlo con vosotros si eso es real. Vodafone me impone por 4 meses una penalización de 500 euros. Me gustaría tener información con vosotros

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @Jokinsphinx!!

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo!

Alfonso

Telefónica Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jokinsphinx

 

Te confirmamos que Movistar no se hace cargo de la penalización que puedas tener con tu operadora actual.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas