Hola
Me e fusionado la factura con mi padre, yo tengo mi numero de movil, pero va a su nombre y los puntos "supuestamente" se pasaran a mi padre. ¿cuanto tarda en pasar los puntos? al principio me dijeron 48h. luego fuimos y nos dijeron que 8 dias, y ahora me dicen que 15. ¡¡¡¡¡cada vez mas dias y nosotros sin disfrutar de la "OFERTA"!!!!!!!!!!
La tramitacion la hicimos el dia 2 de mayo. ¿cuando tendre mis puntos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bermejilla!!!!!!!
El descuento de los puntos se aplica a los 15 días de realizarse la Fusión con cambio de titular , siempre y cuando el antiguo titular no mantenga más líneas a su nombre.
Espero haber sido de ayuda. Te acabo de enviar un privado que me gustaría que le echases un vistazo cuando puedas.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada de 15 días, a mi no me lo habéis solucionado, y no sera por llamadas mías, y de la chica que me atendió. De repente no tengo puntos. Y me e tenido que comprar un smartphone, por 150€, cuando ponía en la oferta 108€. porque no se podía asociar a la cuenta de fusión. Vamos un desastre. Pondremos reclamacion. Y el próximo móvil a otra compañía, aunque todas sois iguales.
Un gran saludo.