Hola buenas tardes me gustaría que alguien me ayudase con la app mi Movistar tengo un problemita siempre se para en el histórico del consumo diario se me para en el día 27 por ejemplo este mes , puede

Antonio 50
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes me gustaría que alguien me ayudase con la app mi Movistar tengo un problemita siempre se para en el histórico del consumo diario se me para en el día 27 por ejemplo este mes , puede
 
Mensaje 1 de 2
101 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio 50 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

¿Tu consulta hace referencia al al ciclo de facturación y que a partir del día que nos indicas, comienza de cero o tu consulta sería otra? Quedamos a la espera de que nos amplíes información para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
69 Visitas