Hola:
Hemos contratado Movistar Fusión el 17 de Octubre. Para esto cambiamos el titular de la llinea fija. Desde ese momento no podemos acceder a Canal Cliente, meto el usuario y la contraseña pero me manda como a la página de inicio. he probado cambiando la contraseña y nada.
Es importante por el lío de facturas de este mes, baja Imagenio, M. Fusión... y que no van a llegar en papel.
¿Alguien me puede ayudar?
Hola @Irenisa:
Si has cambiado los datos del titular de la línea fija te tienes que volver a registrar en la página web.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
·En cambio, yo no he cambio nada de titular y tampoco puedo entrar.
Tampoco se si ya tengo fusión o no.
Algún día alguien me dirá algo....
....y por favor, no pongas, mándame un MP porque no. No sirve de ayuda.
Saludos.
Ya lo hice pro no me deja acceder. Lo registré como nuevo y me dijo que el usuario ya existía. Cambié la contraseña pero no puedo acceder.
Hola petotazo,
Estábamos en privado por otro hilo y te había contestado ya, no se si tienes alguna otra cosa, me dices ¿vale?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Sigo sin poder acceder a Mi Movistar Fijo. Necesito ver el detalle de las facturas de Movistar Fusión.
He probado todo lo que me han dicho y nada funciona. Me han dado un usuario nuevo que no es el DNI, he tratado de registrarme otra vez pero no me deja... Ya no se que hacer!
Hola @Irenisa:
En la web puedes acceder utilizando el NIF o el usuario que te hayan facilitado.
Si ya estas registrado no puedes registrarte otra vez.
Si me envias un privado con tus datos lo compruebo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+