Imposible accedern a Canal Cliente

Irenisa
Yo probé el VDSL
Imposible accedern a Canal Cliente

Hola:

 

Hemos contratado Movistar Fusión el 17 de Octubre. Para esto cambiamos el titular de la llinea fija. Desde ese momento no podemos acceder a Canal Cliente, meto el usuario y la contraseña pero me manda como a la página de inicio. he probado cambiando la contraseña y nada.

Es importante por el lío de facturas de este mes, baja Imagenio, M. Fusión... y que no van a llegar en papel.

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 7
386 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Irenisa:

 

Si has cambiado los datos del titular de la línea fija te tienes que volver a registrar en la página web.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
344 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

·En cambio, yo no he cambio nada de titular y tampoco puedo entrar.

 

Tampoco se si ya tengo fusión o no.

 

Algún día alguien me dirá algo....

 

....y por favor, no pongas, mándame un MP porque no. No sirve de ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
334 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Ya lo hice pro no me deja acceder. Lo registré como nuevo y me dijo que el usuario ya existía. Cambié la contraseña pero no puedo acceder.

Mensaje 4 de 7
328 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola petotazo,

 

Estábamos en privado por otro hilo y te había contestado ya, no se si tienes alguna otra cosa, me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
300 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola:

Sigo sin poder acceder a Mi Movistar Fijo. Necesito ver el detalle de las facturas de Movistar Fusión.

 

He probado todo lo que me han dicho y nada funciona. Me han dado un usuario nuevo que no es el DNI, he tratado de registrarme otra vez pero no me deja... Ya no se que hacer!

Mensaje 6 de 7
255 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Irenisa:

 

En la web puedes acceder utilizando el NIF o el usuario que te hayan facilitado.

Si ya estas registrado no puedes registrarte otra vez.

 

Si me envias un privado con tus datos lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
249 Visitas