Buenas tardes, soy cliente de tv por satélite, el día 18 de Julio solicité por la web el cambio a tv por internet (nuevo decodificador) y el cambio al paquete Fusión Selección LaLiga (85€).
A mi domicilio no llega la fibra, dispongo de ADLS con 15MB aprox, llamé por tlf para preguntar si habría algún problema con el nuevo decodificador y me dijeron que sin problema, que tiraba de megas pero era suficiente (no tengo el router al lado de la tv)
Pasados unos días me llaman para decirme que si tengo el router al lado de la tv y les dije que no (ya lo había dicho en la primera llamada) a lo que me respondieron que entonces sería imposible la conexión con el nuevo decodificador a no ser que lo pusiese al lado, o que comprase unos amplificadores, por lo cual les dije que quería anular el cambio, que siendo así querría mantener la tv por satélite, pero que sí que quería realizar el cambio de paquete al Selección LaLiga 85€, me dijeron que eso era otro departamento, que al día siguiente me llamarían.
Tras unos días en los cuales nadie me llamó, decidí volver a llamar yo para confirmar la anulación del pedido y volver a solicitar el cambio de tarifa, me dijeron que en ese mismo instante anulaban el pedido y que me cambiaban a la nueva tarifa manteniendo la tv por satélite.
Unos días más tarde entro en la app y veo que todavía me aparece contratada la tarifa anterior, llamo y me dicen que todavía no me había cambiado, y que el cambio al nuevo decodificador estaba sin anular (¡después de 4-5 llamadas confirmándolo!), con lo cual la chica me dice que lo anula, me hace una grabación de voz diciendo que quiero cambiarme al Selección LaLiga 85€ y que desde ese mismo momento quedaba hecho el cambio.
Hoy me han vuelto a llamar (una persona con un trato bastante desagradable) para decirme que si quería confirmar la anulación del pedido, ¿de verdad después de tantas llamadas todavía no estaba anulado y todavía no me han cambiado de paquete?
Me parece increíble que tras tantos días todavía esté así y que cada persona con la que hablo me dice una cosa, me confirman que está hecha mi solicitud, y después nunca está hecho el trámite.
¿Soluciones?
Muchas gracias
Hola @vca19
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Saludos
Tere
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Hola de nuevo @vca19
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Tere
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Hola @vca19
Hemos revisado el cambio que solicitaste con la grabaciones realizadas correspondiente, para el cambio a Fusión Selección con LaLiga por un coste de 85€.
Te informamos que ya dispones del cambio realizado, ha sido cumplimentado el pedido con fecha de hoy 31 de julio.
Gracias por participar en la Comunidad, recuerda donde estamos para ayudarte en cualquier consulta/duda que tengas en un futuro.
Un saludo.
Mónica
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De acuerdo, pues espero que haya quedado confirmado ya.
Me comentaron que los dos primeros meses el precio en promoción era de 65€ (y después ya los 85€), se aplican ya este mes proporcionalmente a los días que lo tenga contratado? (Es decir, desde hoy)
Gracias por la atención.
Hola @vca19
Te comunicamos que el cambio a Fusión Selección LaLiga es con coste vigente, sin promoción aplicada, tras consultar los contactos en nuestro sistema nos consta que se te informo del coste de 85€.
Igualmente procedemos a pasar una reclamación (adjunto el número por privado) para su estudio, cuyo plazo estimado aproximado de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañeros del centro de reclamaciones te darán contestación en un plazo no superior a 25 días desde su recepción.
Un saludo.
Mónica
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Pues quedo a la espera de la respuesta entonces.
Es que me he metido en la web para comprobarlo y también sale anunciado a 65€ los dos primeros meses, así que lo lógico es que se me aplique. Y más después del trato que se me ha dado en toda esta situación (Aunque en la Comunidad me habéis solucionado el tema y habéis tenido buen trato), qué menos que eso... bastante descontento estoy con Movistar como para que ni se me aplique ese descuento oficial.
Hola @vca19
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu caso y en cuanto esté resuelta la reclamación que está en trámite, te harán llegar la resolución de la misma.
Un saludo 🙂
Marcela
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Hola @vca19
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
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La resolución de la reclamación será antes de que se cierre el periodo de facturación no?
Lo digo porque faltan 8 días y debería de resolverse antes para que en la factura salga bien...
Hola @vca19
La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma, por lo que desde esta servicio no podemos indicarte el plazo de resolución.
Por lo general, el plazo estimado de resolución es de 15 días, comunicándose la resolución de la misma por correo postal o email, en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
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