Imposible dar de baja Linea Movistar

car_her_her
Más integrado que la RDSI
Imposible dar de baja Linea Movistar

Buenas tardes, 

 

Mañana vence la ventana estipulada para cancelar el contrato fusión con Movistar sin penalización debido al cambio unilateral de condiciones realizado por la compañia.

 

Casualmente a lo largo del día de hoy resulta imposible contactar con ningun operador en el 1004 (54 minutos de espera la ultima llamada, vamos, lo que se considera un servicio excepcional) y, para mas coincidencia, tampoco se me permite entrar al area de clientes puesto que el sistema tampoco funciona.

 

Unicamente me gustaría saber como formalizar la baja dado que no tengo forma alguna de contactar con Movistar y no quiero problemas a futuro, alegando que la baja no se cursó antes de la fecha límite del 5 de mayo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tabo666
Más integrado que la RDSI

Veo que no soy el único...estoy igual que tú. Es imposible darlo de baja hoy.

Mensaje 2 de 5
297 Visitas
JavierPinillaGómez
Más integrado que la RDSI

Buenas Noches,

 

Yo estoy igual, la última chica que me ha atendido me ha dicho que dejaba costancia de mi reclamación. Espero no tener ningún problema. 

 

También quiero dejar constancía aquí de mi interés en dar de baja dicho contrato de fusión sin penalización a día de hoy 04/05/2015.

 

Un saludo,

 

Javier

Mensaje 3 de 5
289 Visitas
car_her_her
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestros comentarios, yo sigo sin contactar con nadie, para dejar constancia he enviado un mail a porser.movistar@telefonica.com solicitando la baja de todos los servicios, la verdad es que imagino que no harán ni caso, pero sabiendo como funciona Movistar y pensando en una posible reclamación judicial, es importante dejar constancia de nuestro interés en resolver el contrato en tiempo y forma y la negativa de Movistar a darnos cualquier tipo de solución.

 

El unico canal para solcitar la baja se supone que es el 1004 y ahí juegan con tiempos de espera infinitos, demostrando una vez más su maravilloso servicio al cliente, yo he hecho la prueba llamando sin decir que queria darme de baja y a los tres minutos estaba hablando con una comercial, el problema es que cuando me ha intentado pasar a bajas el resultado ha sido el mismo, nadie le tomaba la llamada y me ha acabado colgando.

 

 

Mensaje 4 de 5
283 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Car_her_her

 

Siento indicarte que desde este canal no realizamos bajas, tal y como te informaban en el anexo de la factura emitida en Abril el plazo para resolver el contrato sin penalización por subida de precios en Fusión era hasta el 5 de mayo a través del teléfono 1004.

 

Siento no poder ayudarteEmoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas