Imposible darse de baja en Movistar

LuisTenésCarrera
Más integrado que la RDSI
Imposible darse de baja en Movistar

Llevo dos días llamando al 1004 intentando dar de baja Fusion ya que me mudé de casa. Me tienen media hora con la música en espera y después se corta. En el momento en que dices que el motivo es una baja te dejan media hora con la música en espera y después se corta sin pasarte con nadie. Actualmente no hay forma humana de darse de baja de Movistar. Es vergonzoso.

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisTenésCarrera

 

  Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

  Sentimos los inconvenientes, La Comunidad no tiene opción de gestionar la baja de los servicios. Hay que contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas