Buenas tardes,
Desde que Movistar saco al mercado "miMovistar" he querido modificar mi Fusion actual por alguna de las nuevas tarifas existentes, pero para mi sorpresa es imposible hacerlo mediante el área de usuario, cosa que me parece tercermundista.
Si o si, tengo que pasarme por una tienda física o realizar una llamada telefónica ... y aunque ninguna de las dos opciones me supondría un trauma, me resulta muy molesto que me quieran vender productos adicionales al que requiero ....
¿Hay alguna otra forma de poder modificar mi modalidad actual?
Desearía pasarme a "miMovistar" con las siguientes características:
Fibra 1 Gb + 2 líneas móviles ilimitadas
Movistar Plus+ Esencial
Ficción con Netflix X4
Eso si siempre que no me perjudique el cambio en función de mis condiciones actuales y manteniendo algunas cosas igual.
Poder elegir los números móviles a mantener ( ahora tengo 3 y solo deseo 2 ) , saber que pasaría con mi dispositivo adquirido con mi fusion actual, ¿mantendría la cuota? ¿debería de liquidarlo? , mantener alguna multi sim etc ....
Si algún agente se puede poner en contacto conmigo, se lo agradecería.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @shiroandkuro
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Lamentamos las molestias ocasionadas al no poder realizar la modificación de tu oferta a través de nuestra web.
Para poder ayudarte con el cambio necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de las líneas fija y móviles (las que deseas mantener y el orden dentro de tu oferta), un nº de teléfono de contacto.
Por motivos de seguridad necesitamos que nos adjuntes el mail y los últimos 4 dígitos de la cuenta corriente.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Os he enviado la información solicitado por mensaje privado.
Quedo a la espera de noticias, un saludo.
Hola @shiroandkuro
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, sigo esperando una propuesta por vuestra parte ...
Hola @shiroandkuro
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Por otro lado y en relación a tu consulta, te informamos que el cambio que nos solicitas a miMovistar: Ilimitado x2 fibra | M+ Ficción y Netflix, es posible, pero lamentamos informarte que desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de la línea móvil que ya no deseas conservar, para ello debes ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @shiroandkuro
Verificamos que ya tiene el cambio tramitado, esperamos que todo se encuentre solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-08-2022 16:47
Editado 15-08-2022 16:47
Buenas tardes,
Al final , por "arte de magia" he podido realizar el cambio de modalidad por Internet.
Aunque hay otro pequeño ajuste que quiero realizar y no puedo hacerlo ...
¿Me lo podéis gestionar?
Ahora mismo tengo miMovistar con 2 líneas infinitas y una adicional infinita .
Quiero que la acabada en 378 sea la segunda línea de miMovistar y la acabada en 459 sea la adicional ( para luego darla de baja )
¿Me podéis realizar esta gestión?
Hola @shiroandkuro
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Comprobamos que la gestión que nos has solicitado ya ha sido tramitada. La línea que finaliza en ...59 ya consta dada de baja desde el 16/8.
Las líneas ...78 y...18 son las que están dentro de tu producto miMovistar.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-08-2022 16:33
Editado 23-08-2022 16:33
Hola @shiroandkuro
No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post, entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram