Buenos días,
Quiero dejar constancia que llevo unos días intentando solicitar un dispositivo a coste 0€ que tengo incluido con la Fusión, pero me salta un error y no me deja proceder con la solicitud.
Indicar que recientemente he realizado un cambio de Fusion 0 300mb a Fusion 1gb que todavía no se ha reflejado en Mi Movistar.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jcdr,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes,
Ok gracias, constaste por privado el propio sábado a la noche.
Un saludo
Hola @jcdr,
Mantendremos el hilo abierto, hasta la fecha que nos indicas para facilitarnos tus datos.
Un saludo
Ángeles
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Hola,
No me has entendido bien, he puesto que ya os he contestado, este sábado día 30, de todas formas os acabo de reenviar el privado.
Un saludo
Hola @jcdr
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @jcdr
El sistema nos nos permite tramitar el pedido, por otro lado nos nos consta que se haya realizado un cambio de Fusión por parte de retención, probablemente aun este en trámite. Por lo que debemos pedirte que te pongas en contacto con los compañero de retención para que te indiquen le tiempo previsto para completar ese pedido.
Una vez completado, se podrá realizar la petición de tu dispositivo.
Un saludo
Marisa
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Buenos días,
Finalmente he conseguido ponerme en contacto con el departamento de retención, por tercera vez me han prometido que lo solucionarían y por tercera vez todo sigue igual, por lo tanto me gustaría abrir 2 reclamaciones distintas: 1 para activarme la oferta prometida (cambio de modalidad de Fusión + descuento) y la segunda por el dispositivo.
Quedo a la espera de vuestras indicaciones para proceder con las mismas.
Un saludo
Hola @jcdr
Entendemos tu malestar. Nos consta solicitudes pendiente de tramitar para disponer del pedido tanto de la promoción como del dispositivos, nos mantenemos a la espera y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
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Hola,
Y exactamente qué solicitud hay pendiente de tramitar para poder disponer de la promoción que se me ofreció hace más de una semana? Porque que yo sepa no tenía nada solicitado.
Un saludo
Hola @jcdr,
Estamos pendientes y aún no aparece la gestión a la que nos referimos con lo que te ofrecieron por parte del departamento de retención, por lo que en estos momentos desde la Comunidad no podemos trasladar reclamación.
Un saludo
Mercedes
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Es decir, que vosotros no vais a tramitar las reclamaciones que os he solicitado que gestiones si no que me haréis perder aún más tiempo poniéndolas a través del 1004, correcto?
Hola @jcdr
Nos consta que desde el departamento de retención se pasó nota interna con fecha 05/11/2021 para reclamar la promoción ofrecida. Desde la Comunidad Movistar no aplicamos promociones, por ese motivo, estamos pendientes del progreso de la gestión en curso para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @jcdr
Continuamos pendientes del progreso de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @jcdr
Estamos realizando el seguimiento de tu caso; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
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Hola @jcdr
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.
Un saludo
Silvia
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Buenas tardes,
1. Ante la imposibilidad de solicitar el dispositivo vía web/app, fui a una tienda y me lo gestionaron desde allí. Recogí el dispositivo ayer en tienda.
2. Respecto a la activación promoción ya he contestado por privado indicando que se me ofreció un descuento al 50% durante 12 meses y en lugar 6.
Un saludo
Hola @jcdr
Hemos comprobado que la promoción aplicada es de 6 meses pero vemos que tras la gestión de una reclamación determinaron que se trataba de un error en gestión.
Te enviaremos un privado con más información al respecto.
Saludos
Tere
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Hola,
Ok, dispositivo recibido y por ahora se mantiene la promoción durante 6 meses y al finalizar este periodo, habrá que volver a extenderla otros 6 meses.
Un saludo, gracias
Hola @jcdr
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Un saludo
Natalia
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