Buenas tardes,
El sábado 22/10 quisimos pedir un par de móviles, y nos han recomendado cambiar la tarifa para que las cuotas de los móviles nos quedaran a mejor precio y para tener un descuento por 6 meses en la tarifa. Eso hicimos, e incluso se nos pidieron las especificaciones de los móviles que queríamos, y se hizo la grabación para hacer el pedido.
El lunes vinieron a hacer la instalación para el cambio de tarifa, y para nuestra sorpresa y muy convenientemente para Movistar, luego de hacer el cambio nos notificaron que no podíamos pedir los móviles, que tenía que ser uno primero y otro después, y que además nos tenían que hacer una gestión de riesgos para comprobar que teníamos la solvencia para comprarlos, cosa que jamás nos indicaron cuando nos ofrecieron el cambio de tarifa.
Desde el día lunes estamos esperando que nos contacte el departamento de riesgos. Ayer jueves nos indicaron que ya estaba resuelto el caso con riesgos pero que el sistema todavía no tenía el estado actualizado, no permitía hacer el pedido y nos dijeron que había que esperar 24 horas, por lo que hoy viernes 28/10 podríamos hacer la solicitud del móvil que queríamos. Continuan las sorpresas y es que ahora riesgos marcó como resuelto nuestro caso sin siquiera ponerse en contacto con nosotros, por lo que todavía luego de 4 días no podemos pedir un móvil (que además no es que nos lo estén dando de regalo de cortesía, es algo que pagamos nosotros).
No hay ninguna factura pendiente de pago, no nos hicieron ningún tipo de estudio de riesgos, y lo único que hacen es darnos largas para convenientemente hacernos pagar una tarifa más cara, y no cumplir con la motivación que nos llevó a cambiar la tarifa, que era conseguir los móviles.
"Atención al cliente" no ha sido sino desatención y frustración para el cliente a diario, ninguno nos ayuda e incluso nos han colgado las llamadas. Cada vez que llamamos nos dicen algo diferente, nos dan largas y respuestas que se contradicen, nos agendan llamadas para hacer seguimiento y no nos llaman nunca, por lo que cada vez hay que explicar todo desde cero.
Espero que contactar por este canal nos ayude a solventar el problema a la brevedad posible.
Hola @abrr04
Bienvenido a la Comunidad.
Por lo general y atendiendo a la normas de la Comunidad, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso, en esta ocasión y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @abrr04
Hemos comprobado que la compra del terminal fue autorizada y tienes en curso el pedido del dispositivo iPhone 14 Pro 256GB.
Vamos a realizar el seguimiento del pedido y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @abrr04
Hemos comprobado que tu pedido se encuentra hoy en reparto.
Quedamos pendientes de que lo recepciones y de que quede finalizado.
Un saludo
Cristina
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Hola @abrr04
Hemos comprobado que el dispositivo no se entregó ayer y nos consta de nuevo en reparto hoy.
Quedamos pendientes de confirmar la recepción.
Un saludo
Gema
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Hola @abrr04
Hemos revisado tu caso y nos consta el dispositivo entregado con fecha 08/11/22 . ¿Puedes confírmanos si esta todo correcto?
Un saludo
Marisa
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Hola @abrr04
Nos has confirmado en privado que todo está correcto, por lo que te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y procedemos al cierre del hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Saludos
Cristina
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