Hola, actualmente tengo contratado un paquete Fusión Total Plus x4 (sin Netflix) y quería saber cuánto costaría ese paquete en las nuevas tarifas de miMovistar.
El paquete actual son 4 líneas con datos y llamadas ilimitadas, y todo el fútbol, deporte (DAZN incluido), Motor, cine y series, además de cuenta de Disney+.
Quería saber el precio de la nueva tarifa con y sin Netflix incluido.
Gracias.
Un saludo
Hola @ajccasanova
Si pulsas en la opción "configura miMovistar" de este enlace, puedes ir seleccionando los contenidos que te interesa tener para ajustar tu tarifa actual a las nuevas tarifas miMovistar. Te aparecerá toda la información y el precio final de la opción seleccionada.
No obstante, si te surge alguna duda al respecto, no dudes en contactar de nuevo con nosotros 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
ya este mirando en ese configurado pero no me queda nada claro qué opciones debo de seleccionar para tener exactamente el mismo paquete que dispongo ahora.
Agradecería que me pudiera poner por aquí el desglose de pestañas a marcar, porque creo que el configurado no da para obtener el mismo contenido que el equivalente al fusión total plus x4
Un saludo
Hola @ajccasanova
Para poder asesorarte sobre la configuración que más se asemeje a tu contrato actual, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @ajccasanova
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Ángeles
Hola @ajccasanova
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica