Instalación errónea

usuario_retirado
No aplicable
Instalación errónea

Buenas:

El pasado 7 de diciembre de 2022 me hicieron una oferta, la cual acepté. El problema es que una de las líneas estaba en Contrato Infinito y debía pasar a una línea de 30Gbs. Según el pedido esto se debió completar el pasado 7 de diciembre, mismo día que me instalaron la fibra y la televisión perfectamente y me hicieron la portabilidad del móvil al instante (venía de O2).

Sin embargo esta línea continúa en contrato infinito y tengo miedo de que me cobren el extra estos días hasta que al parecer se dignen a arreglarlo.

¿Se podría solucionar sin perder más tiempo de las ya 20 o 30 llamadas que he hecho al 1004?

Un saludo.

Captura de Pantalla 2022-12-09 a las 19.18.35.png

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

En relación a este tema, vemos que ya estas siendo atendido por el mismo en este otro hilo de la Comunidad, donde se te ha indicado : 

"La línea que comienza por 635 está dada de alta como Contrato Infinito.

Tu pedido de miMovistar Max más Movistar + Esencial aún no está cerrado debido a que, como te indicamos, se ha solicitado con alta nueva de la línea principal de 30Gb y la incluida de 5Gb (es decir, dos números nuevos).

Una vez que se recojan las SIMS, podemos solicitar el intercambio de las líneas a tu contrato y puedes solicitar la baja de las líneas que se hayan dado de alta por error"

Por lo que siguiendo las normas de la Comunidad, cerramos este hilo como duplicado y te seguimos atendido en el primero. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas