Buenas:
El pasado 7 de diciembre de 2022 me hicieron una oferta, la cual acepté. El problema es que una de las líneas estaba en Contrato Infinito y debía pasar a una línea de 30Gbs. Según el pedido esto se debió completar el pasado 7 de diciembre, mismo día que me instalaron la fibra y la televisión perfectamente y me hicieron la portabilidad del móvil al instante (venía de O2).
Sin embargo esta línea continúa en contrato infinito y tengo miedo de que me cobren el extra estos días hasta que al parecer se dignen a arreglarlo.
¿Se podría solucionar sin perder más tiempo de las ya 20 o 30 llamadas que he hecho al 1004?
Un saludo.
Hola @usuario_retirado
En relación a este tema, vemos que ya estas siendo atendido por el mismo en este otro hilo de la Comunidad, donde se te ha indicado :
"La línea que comienza por 635 está dada de alta como Contrato Infinito.
Tu pedido de miMovistar Max más Movistar + Esencial aún no está cerrado debido a que, como te indicamos, se ha solicitado con alta nueva de la línea principal de 30Gb y la incluida de 5Gb (es decir, dos números nuevos).
Una vez que se recojan las SIMS, podemos solicitar el intercambio de las líneas a tu contrato y puedes solicitar la baja de las líneas que se hayan dado de alta por error"
Por lo que siguiendo las normas de la Comunidad, cerramos este hilo como duplicado y te seguimos atendido en el primero.
Un saludo
Marisa
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