Buenos días. Llevo desde finales de febrero para lograr la instalación de la fibra. Necesito internet para teletrabajar y todavía no dispongo del
servicio. Después de decenas de reclamaciones a Movistar, asociaciones de consumidores, ministerio y confederación de municipios por fin me dice Movistar (tuve que volver a llamar por enésima vez, Movistar no me informa de nada) que ya tengo espacio en la CTO para instalar la fibra. Pero ahora resulta que COMFICA, empresa colaboradora, no me llama para hacer la instalación. Esto es desesperante y otras cósase se malsonantes que no quiero poner por educación. NECESITO UNA SOLUCIÓN YA. Gracias
Hola @vicentete,
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-07-2020 16:17
Editado 12-07-2020 16:17
Qué vergüenza está siendo todo. Mis datos:
nombre: *******
DNI: *******
Tlffno: *********
y les doy hasta el número de CTO donde tienen que hacer la instalación:
penoso, es una vergüenza. Necesito internet para tele trabajar y llevo desde finales de febrero con esto dejándome medio sueldo en datos móviles.
***Post editado por contener datos personales***
Hola @vicentete
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Si por favor. Estoy ya despesperado. He puesto reclamaciones ante el Ministerio de Industria, asociaciones de consumidores y la junta de municipios (Movistar ganó una subvención para instalar de fibra toda la zona). Es una auténtica vergüenza. Llevo así desde finales de febrero
Hola @vicentete,
Comprobamos que con fecha de hoy se ha realizado una reclamación al respecto. Estaremos pendientes de la resolución y en cuanto la tengamos te informaremos de ello para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
Hay una reclamación como tantas otras que llevo puestas ya. Y nunca me llama nadie ni me dan solución de nada. Penoso de verdad
Hola @vicentete
Lamentamos tu malestar. Desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Lo que no entiendo es porque se tarda tanto es tener alguna novedad. La reclamación puesta actualmente es la última de una larga lista a las cuales nunca nadie me dio respuesta. El técnico me dice que está todo ok, que sólo falta que aparezca la orden de trabajo para poder instalarme la fibra y esa orden la debe generar Movistar. Pero no, tienen mi pedido retenido. Es de traca. Menuda vergüenza. Lo dicho, un completo desastre. Cuando todo va bien Movistar no da problema (como todos) pero cuando surgen problemas es un completo desastre.
Sería la primera vez que alguien de Movistar se pusiese en contacto conmigo. Tengo más de 20 reclamaciones puesta y jamás, repitió JAMÁS, se han puesto en contacto conmigo para responder a mi reclamación. Entenderán que no es sólo malestar, es indignación, impotencia...y daños psicológicos que ya voy teniendo. Por no hablar de los económicos, del dinero que le estoy gastando en datos móviles y de que lo rebajo corre peligro porque no tengo la conectividad adecuada. Esto es serio señores, actúen ustedes con la seriedad y profesionalidad que no han demostrado hasta ahora. Basta ya de buenas palabras y pasen a las soluciones!!!!
Hola @vicentete
Comprobamos que has indicado en otro hilo asignado al Foro Técnico, has indicado que el instalador se ha puesto en contacto contigo para indicarte que se ha autorización la instalación. ¿Nos podrías confirmar esta información?.
Un saludo
Raquel
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos pendientes de tu confirmación.
Saludos
Pilar
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar