Buenos días,
En Septiembre de 2019 me dí de baja de servicio Movistar Fusión, entregando en tienda física todos los accesorios. Desde hace meses estoy recibiendo llamadas a horas intempestivas de la asesoría jurídica ISGF reclamando una deuda con Movistar de teléfono fijo hasta marzo de 2021, siendo que yo desde Septiembre de 2019 pertenezco a otra compañía. Cada persona que me llama me da una cifra de deuda distinta, lo cual ya me parece asombroso.
En el 1004 me dicen que se trata de un error, que hable con ISGF y les dé el código que me han asignado. Misión imposible, estas personas no escuchan. Se limitan a amenazar y coaccionar. Ya les he transmitido que si siguen llamándome me veré obligada a emprender acciones legales.
Hola @PilarAlfaroTena
Desde la Comunidad o podemos interferir en los procesos de cobro gestionados por empresas externas pero podemos comprobar si en nuestro sistema nos conta el importe pendiente.
Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea sobre el que solicitan el importe.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @PilarAlfaroTena
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @PilarAlfaroTena
Para realizar la baja de los contratos, es necesario solicitarla al departamento responsable en el 1004. La entrega de los equipos no es equivalente a un trámite de baja.
Consta un pedido de fecha 30/09/2020 de baja de Fusión por portabilidad de la línea móvil, manteniendo la línea fija con la fibra.
Las facturas que constan pendientes son de:
- Parte fija: octubre y noviembre del 2020.
- Parte móvil: julio, septiembre y octubre del 2020, de la línea con tarifa Línea Adicional 5 (julio) y Línea Adiciona L (las otras dos).
La baja de la línea fija y fibra se gestiona el 16/02/2021.
Te enviamos un privado con más detalle.
Un saludo
Cristina
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Hola @PilarAlfaroTena
Para realizar la baja de los contratos, es necesario solicitarla al departamento responsable en el 1004. La entrega de los equipos no es equivalente a un trámite de baja.
No estoy para nada de acuerdo y me parece una [...]: en tienda física se dió de baja TODO EL PAQUETE FUSIÓN, LINEA FIJA, FIBRA Y MÓVIL
Consta un pedido de fecha 30/09/2020 de baja de Fusión por portabilidad de la línea móvil, manteniendo la línea fija con la fibra. ESO NO ES CIERTO, LLAMÉ A 1004 Y LO TRAMITÉ DE FORMA FÍSICA EN LA TIENDA DE LEÓN XIII DE ZARAGOZA
Las facturas que constan pendientes son de:
- Parte fija: octubre y noviembre del 2020. SE DIÓ DE BAJA EN OCTUBRE
- Parte móvil: julio, septiembre y octubre del 2020, de la línea con tarifa Línea Adicional 5 (julio) y Línea Adiciona L (las otras dos). FALSO TAMBIÉN
La baja de la línea fija y fibra se gestiona el 16/02/2021. FALSO. SE DIÓ DE BAJA EN OCTUBRE
Te enviamos un privado con más detalle.
Un saludo
Cristina
Hola @PilarAlfaroTena
Como te hemos indicado, las bajas se deben tramitar en el Servicio de Atención al Cliente 1004, ya que conllevan una grabación de voz.
¿Dispones de algún documento que acredite la entrega de los equipos en una tienda? En ese caso, envíanoslo por privado para que podamos ayudarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @PilarAlfaroTena
Te recordamos que continuamos a la espera de respuesta por tu parte para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @PilarAlfaroTena
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
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