Móvil recién portado aparece como Prefusión+

MarcelinoBlanes
Yo probé el VDSL
Móvil recién portado aparece como Prefusión+

Hola, acabo de portar un número de móvil a la Fusión que ya tengo desde hace muchos años y me aparece como Prefusión+ con una tarifa de 37 euros, cuando debería de estar dentro de la Fusión Total que tengo como lo está el segundo número que también tengo. Gracias.

Mensaje 1 de 8
647 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcelinoBlanes

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
612 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcelinoBlanes

 

No podemos realizar la modificación desde la comunidad. En dos o tres días se realizará el cambiio automáticamente y se queda como línea principal de la fusión.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
603 Visitas
MarcelinoBlanes
Yo probé el VDSL

Hola. Buenos días. Muchas gracias. Esperemos que sea así. De momento no se ha producido cambio alguno, lo que seguro que me originará el cargo de la parte proporcional de la Tarifa Prefusión de 37 euros, y luego habrá que reclamar. Quizás en la Tienda alguien no ha hecho bien su trabajo. Bueno, iré hoy a verles a parte de la Reclamación que ya puse y mi llamada al 1004 en el día de ayer, donde se me aseguró que estaba en trámite. Buen día, y un saludo.

Mensaje 5 de 8
560 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcelinoBlanes

 

Hemos comprobado que la línea que nos has facilitado ya aparece correcta.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
541 Visitas
MarcelinoBlanes
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia. Si gracias. La aplicación no dice eso pero ya me han dicho por varias vías que esta todo en orden. Muchas gracias por el interés de todo el equipo. Un saludo. 

Mensaje 7 de 8
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcelinoBlanes

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
534 Visitas