Hola, acabo de portar un número de móvil a la Fusión que ya tengo desde hace muchos años y me aparece como Prefusión+ con una tarifa de 37 euros, cuando debería de estar dentro de la Fusión Total que tengo como lo está el segundo número que también tengo. Gracias.
Hola @MarcelinoBlanes
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcelinoBlanes
No podemos realizar la modificación desde la comunidad. En dos o tres días se realizará el cambiio automáticamente y se queda como línea principal de la fusión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Buenos días. Muchas gracias. Esperemos que sea así. De momento no se ha producido cambio alguno, lo que seguro que me originará el cargo de la parte proporcional de la Tarifa Prefusión de 37 euros, y luego habrá que reclamar. Quizás en la Tienda alguien no ha hecho bien su trabajo. Bueno, iré hoy a verles a parte de la Reclamación que ya puse y mi llamada al 1004 en el día de ayer, donde se me aseguró que estaba en trámite. Buen día, y un saludo.
Editado 16-05-2019 17:13
Editado 16-05-2019 17:13
Hola @MarcelinoBlanes
Hemos comprobado que la línea que nos has facilitado ya aparece correcta.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia. Si gracias. La aplicación no dice eso pero ya me han dicho por varias vías que esta todo en orden. Muchas gracias por el interés de todo el equipo. Un saludo.
Hola @MarcelinoBlanes
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram