Hola amigos de la comunidad.
Me gustaria aclarar un error de contratacion sin mi consentimiento, porque me han llamado para instalar el Fusion TV en casa y me ha parecido un tanto raro porque ni yo ni ningun otro componente familiar ha hablado con movistar para hacer dicho cambio. Hoy mismo me acaban de llamar y me han pasado con un comercial para decirme que lo sienten mucho y que todo ha sido un error y que no nos preocupemos que todo seguira como estaba antes.
Si son tan amables de comprobar que no me han pasado a Fusion TV y que seguimos, con el Fusion llamadas ilimitadas a moviles, les quedo muy agradecido.
Un Saludo. Antonio.
Hola @Mi REY,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono
Me quedo pendiente de su recepción y te informo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mi REY,
He comprobado los datos y en hera había un pedido para instalar Tv pero se ha anulado.
Sin embargo en móviles sí se ha hecho el cambio de tarifa, por lo que he abierto una reclamación para que se te vuelva a poner la tarifa que tenías. Por privado te mando el número de pedido anulado y el de la reclamación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mi REY,
Espero y deseo que se solucione todo correctamente.
No obstante y como tú indicas, cualquier duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+