Me han cobrado de más

dross
Yo probé el VDSL
Me han cobrado de más

Hola. A ver si me podéis ayudar. En la factura del 5 de junio me han pasado un cargo por fusión de 100,16, cuando en la factura online , como todos los meses desde mayo es de unos 95€. Me imagino que esto es un error y quiero ver si es así. 

 

gracias

 

P.D.D: No se si en este sitio va bien el mensaje.

Mensaje 1 de 10
1.684 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dross,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
1.645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dross,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 10
1.630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dross,

 

Hemos abierto una reclamación al departamento correspondiente para que revisen por qué se ha cargado ese concepto en la última factura.

 

Te hemos mandado un mensaje privado con el número de la misma.

 

Estaremos pendientes desde aquí de la resolución y cuando tengamos noticias al respecto, te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Marta L.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
1.608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dross

 

Hemos consultado que la reclamación sigue pendiente, en cuanto tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
1.588 Visitas
dross
Yo probé el VDSL
Otra vez. Factura de Agosto 102€…
Mensaje 6 de 10
1.575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dross

 

Nos consta que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable para vosotros, te paso por privado los detalles de la resolución.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
1.564 Visitas
dross
Yo probé el VDSL
Como he dicho en otro mensaje, otra vez nos han cobrado, en factura de agosto, 102€.
Mensaje 8 de 10
1.555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dross

 

Efectivamente el cargo se ve reflejado en la factura del mes de agosto, será regularizado de forma automática.

Un saludo

Vero


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 10
1.547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dross

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
1.526 Visitas