Mentira en cuanto a las nuevas fusiones?

ShmHerma
Mi vida cambió con el ADSL
Mentira en cuanto a las nuevas fusiones?

Mi pregunta es, que gracia tiene que saquen unos paquetes nuevos, que al parecer están bastante bien y luego no nos podamos acoger a ellos???

Resulta que no me puedo acoger a la nueva promoción del nuevo paquete de fusión ficción. Al parece hay una oferta que si subes la fibra a 600 megas, tienes durante dos meses promocionado el coste. 

No obstante, cual es mi sorpresa, QUE POR OBLIGACIÓN, para poder contratar cualquiera de los nuevos paquetes que Movistar a sacado en el día de hoy, hay que comprar un descodificador, que ni la más mínima ilusión me hace puesto que mi tv no es k4, y yo veo mi Netflix en mi tablet, por el módico precio de 30 euros. 

Entiendo el no poderme acoger a la promoción puesto que tengo que estar en una oferta inferior, y que a Movistar le interesa que subamos el ARPU, pero como es posible que desde el 1004 me obliguen a cambiar mi decodificador, por 30 euros más. En términos económicos donde está la oferta si ahora mismo pago 90 y me voy a ver pagando durante un mes 120, fuerte gracia, si al final uno paga por ser legal pero lo mejor es comprar un descodificador pirata. 

Muy descontento con el trato, y con este obligación la verdad. Espero que se den cuenta de que muy pronto muchos de los clientes no van a comprar y cambiarán, de la misma forma que lo han hecho en múltiples ocasiones sin aplicar las ofertas a los clientes de satélite. 

Saludos buenas noches, espero que sea una inventiva del 1004, impuesta por Movistar para que vendan el descodificador nuevo, que por cierto, es autoinstalable, y si en algún momento se le da de baja, habrá que entregar en una tienda, pero YO LO HE COMPRADO, que vergüenza. 

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ShmHerma

 

 

Entendemos tu malestar,  la oferta comercial del producto Fusión Selección Ficción dentro de sus condiciones generales, al tener incluido en su tarifa Netflix es un requisito obligatorio y necesario, de esta forma tendrán la programación de Netflix de manera integrada con los contenidos de Movistar+ desde el descodificador UHD

 

En relación al coste te comunicamos, que no es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
ShmHerma
Mi vida cambió con el ADSL

A ver no es malestar, solo decepción, obligación tras obligación sin opción a elegir... querer una caso, cuando tienen un catálogo del carajo, y no poder acceder a él por las propias limitaciones. Cuando active Netflix, esto no era requisito, pero si el darle de alta a una linea nueva de movil, ahora esa linea de movil sobra, me tendré que mover yo, para darle de baja....Reconozco que con ustedes el servicio muy bueno y todo lo que quieran pero la libertad de opción, que creo que no es el término indicado, no es el más adecuado. Vuelvo y repito yo veo mi Netflix en mi tablet en mi despacho ¿Cuál es la razón por la que tengo que asumir el coste de 30 euros por "un alquiler" por algo que no voy a usar? Si puede explicármelo yo me quedaría contento. O es que usted alquila dos casas porque quiere 1 baño más? Creo que verdaderamente es un absurdo. Con todo el respeto del mundo. Es una decisión unilateral por su parte, contando que además dentro de x tiempo me llamarán y me diran, su paquete es del portafolio antiguo y no puede tenerlo activado, tiene que cambiarlo ahhh y para poder tener Netflix tiene que pagar 30 euros, es un poco de risa la forma de marketing. 

Ahora como usuario/a de telefonía me gustaría que me respondiese, que haría baja el arpa y pone una tarifilla de 50 euros, le suma Netflix por otro lado 7 y compra un disco pirata, o sigue desembolsando dinero?No sé creo que la opción es clara

Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ShmHerma

 

Lamentamos tu disconformidad con los requisitos de contratación de la Tarifa Fusión con Netflix. A día de hoy es necesario contratar el Descodificador UHD con la Fusión que solicitas.

 

No obstante, te agradecemos tus sugerencias. Todas tus aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas