Buenos días. Necesito ayuda con una nueva jaimitada de Movistar. Ayer llamé para ver cómo iba lo del Black Friday tenía contratado Fusión Selección con toda la liga, motor y cine y me ofrecieron ampliarlo con Todo el fútbol, es decir Liga de campeones, etc.. por el mismo precio. Bueno pués desde entonces no veo los canales de la liga. Llamé para ver qué pasaba y me dicen que me han cambiado a Fusión Inicia, es decir menos de lo que tengo. Esta mañana vuelvo a llamar pq sigo igual y me dicen que esta promoción se tiene que gestionar presencialmente.... Pero qué tomadura de pelo es esta? Qué clase de descoordinación tenéis? Llamaros es como jugar a la ruleta rusa. Quién me soluciona esto? Quién tiene que dar al botoncito? Luego os quejáis de que nos vamos. Es desesperante.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @santiarjona
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-11-2021 15:46
Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santiarjona
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram