Editado 20-12-2018 1:20
Editado 20-12-2018 1:20
Buenas tardes.
Hasta el mes pasado tenía Fusión Ocio con una línea adicional Tarifa #8 (llamadas y sms ilimitados, 8Gb). Este mes cambié a FUSIÓN Selección Partidazo y Champions X2 600Mb para contratar Netflix... pero hoy miré consumos y veo que mi línea adicional la han convertido en línea incluida (establecimiento de llamadas: 0,30€, 200 MB, SMS: 0,25€)... Nadie me informó sobre este cambio, y eso que comuniqué que no quería cambios en mis líneas.
Quería saber si esto ha sido un error de la persona que me atendió y si puedo volver a la anterior Tarifa #8 o a la nueva Línea adicional 20 Plus, que es la más parecida.
Muchas gracias.
Hola @domingo_gd
Actualmente todos los contratos Fusión tienen que tener dos líneas móviles, puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos como podemos ayudarte.
Saludos
Toñi
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @domingo_gd
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.
Saludos Fátima
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.