Editado 20-12-2018 1:20
Editado 20-12-2018 1:20
Buenas tardes.
Hasta el mes pasado tenía Fusión Ocio con una línea adicional Tarifa #8 (llamadas y sms ilimitados, 8Gb). Este mes cambié a FUSIÓN Selección Partidazo y Champions X2 600Mb para contratar Netflix... pero hoy miré consumos y veo que mi línea adicional la han convertido en línea incluida (establecimiento de llamadas: 0,30€, 200 MB, SMS: 0,25€)... Nadie me informó sobre este cambio, y eso que comuniqué que no quería cambios en mis líneas.
Quería saber si esto ha sido un error de la persona que me atendió y si puedo volver a la anterior Tarifa #8 o a la nueva Línea adicional 20 Plus, que es la más parecida.
Muchas gracias.
Hola @domingo_gd
Actualmente todos los contratos Fusión tienen que tener dos líneas móviles, puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos como podemos ayudarte.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @domingo_gd
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram